Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Aries hoy: Se muy receloso con tus secretos; y más aún si estos pueden llegar a comprometerte#bienestar

junio 30, 2022
Aries hoy: Se muy receloso con tus secretos; y más aún si estos pueden llegar a comprometerte#bienestar
Spread the love

Aries:

El trabajo hoy se te puede poner cuesta arriba, Aries, no tanto por lo que has de hacer como por tu estado de ánimo que no es precisamente para tirar cohetes. No parece que estés en tu mejor momento, quizá porque a diario te está influyendo un tema amoroso no resuelto. Has de superar esta historia, pero posiblemente te siga afectando porque estás todavía en contacto con tu ex. Te iría mucho mejor si dejaras de verle, pero si ciertos asuntos requieren esos encuentros, Aries, búscate una persona que te sustituya hasta que la herida cicatrice. Es probable que hoy pienses que esto no va a pasar nunca, pero poco a poco recuperarás todo tu aplomo y las ganas de vivir la vida a diario. No obstante, no fuerces esta situación, deja que el tiempo actúe y todo vuelva a la normalidad…

En el Amor: Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor.

Riqueza: Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.

Bienestar: Se muy receloso con tus secretos, y más aún si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

 Seguimos con Tauro…


Spread the love

Share