Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Capricornio hoy: Es probable que estés colgada por alguien que crees un amor imposible#bienestar

junio 30, 2022
Capricornio hoy: Es probable que estés colgada por alguien que crees un amor imposible#bienestar
Spread the love

Capricornio:

Si hoy sientes la necesidad de meditar, de viajar hacia tu interior para plantearte cuestiones trascendentales, Capricornio, no te prives de ello. Busca tiempo y el espacio adecuado para hacerlo. Quizá determinada circunstancia ha actuado a diario como detonante de estos deseos de reflexionar que llevabas latentes desde hace tiempo. No es cualquier cosa, se trata de algo muy importante porque si lo haces bien llegarás a conclusiones muy acertadas para mejorar tu vida en todos los ámbitos y esto te hará sentir muy bien a diario. Es probable que estés colgada por alguien que crees un amor imposible, Capricornio, y que esto haya desencadenado esta situación. No te cierres en banda y considera que más que amores imposibles lo que existe son personas incompatibles y que aunque consiguieras iniciar un romance, posiblemente no tendría un final feliz.

Amor: Mucho cuidado con la forma en la que encares discusiones durante el día de hoy. Tendencia a cometer errores.

 

Riqueza: Sentirás que es el momento indicado para charlar con tus superiores tu futuro laboral. No temas mostrarte inflexible.

 

Bienestar: No dejes que el cansancio y el apuro por concluir ciertas actividades te hagan entrar en un círculo vicioso de error tras error. Serenidad.

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

 Seguimos con Acuario…

 


Spread the love

Share