Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

El mejor software libre de astrología de código abierto para Windows#Maitreya

junio 21, 2022
El mejor software libre de astrología de código abierto para Windows#Maitreya
Spread the love

Hoy traemos  el mejor software libre de astrología de código abierto para Windows. Estos son los programas que te permiten estudiar y analizar datos astrológicos y vienen con una licencia gratuita y de código abierto. Básicamente, puedes encontrar el código fuente de estos programas de investigación astrológica en línea, que puedes descargar, estudiar y manipular sin ninguna restricción. En caso de que quieras contribuir al desarrollo de estos programas, también puedes hacerlo.

Estos programas de astrología de código abierto le permiten generar un horóscopo introduciendo los detalles respectivos como el nombre, el sexo, la fecha de nacimiento, la ubicación, etc. Puede ver las cartas del horóscopo en diferentes formatos como carta radix, carta de forma, tránsitos y direcciones, cartas de sinastría, cartas compuestas, cartas de punto medio espacio-tiempo, cartas de comparación, cartas de diferencia de fechas, etc. Las cartas se calculan utilizando diferentes números de casas y varios aspectos astrológicos. Se pueden configurar muchos parámetros para personalizar una carta, incluyendo el sistema de casas , la apariencia de la carta, el tipo de carta, y más.

La mayoría de estos programas le permiten guardar la vista del gráfico en un archivo de imagen como PNG, BMP, EPS, GIF, etc. También puede guardar los datos del horóscopo en formato de texto en algún software. Además, algunos programas también ofrecen la opción de animación para reproducir la animación automática de las cartas. En definitiva, se trata de un software rico en características que puede ser utilizado por profesionales y aspirantes a astrólogos para realizar sus investigaciones.

Mi software favorito de astrología de código abierto para Windows:

Maitreya y Astrolog son mis programas de astrología favoritos en esta lista. Estos son programas poderosos que vienen con múltiples sistemas de casa, varios tipos de cartas, muchas herramientas de personalización, funcionalidades de exportación, y varias otras características que te ayudan a generar y analizar el horóscopo y otros datos. También te permiten animar una carta.

También puede que te gusten algunos de los mejores programas gratuitos de Astrología, Kundli Maker Software y Star Tracker Software para Windows.

Maitreya

El mejor software libre de astrología de código abierto para Windows#Maitreya

Maitreya es un software de astrología de código abierto gratuito para Windows, Mac y Linux. Puedes encontrar múltiples características de la astrología védica y occidental en este software. En él, puedes estudiar el horóscopo, analizar varios objetos y técnicas astrológicas, crear los respectivos diagramas, comprobar los tránsitos astrológicos, y realizar varias investigaciones astrológicas. Vamos a ver una lista ordenada de las características que puedes esperar en este software gratuito de astrología de código abierto.

Características principales:
Le permite explorar, estudiar y observar varios objetos astrológicos incluyendo Upagrahas, Kalavelas, puntos árabes, planetas Uranianos, planetoides, etc.
Puedes generar un horóscopo introduciendo los datos de nacimiento, incluyendo el nombre, la fecha, el lugar, etc.
También contiene una función Yogas que permite estudiar combinaciones y posiciones especiales de los planetas con sus respectivas descripciones, efectos, fuente y grupo.
También puedes visualizar las cartas Ashtakavarga y Shadbala ( Diagrama de Rasi, Trikona Shodana, Diagrama de Pinda, Sthana Bala, Saptvargaja Bala, etc.) para estudiar el horóscopo en profundidad.
El diagrama del chakra de Sarvatobhadra también se incluye en este software.
El árbol de Dasha también puede ser explorado y estudiado.
También puede ver diferentes datos astrológicos en la vista de texto.
En la astrología occidental, se puede encontrar la característica de la Astrología Uraniana con puntos medios, sumas, diferencias, puntos de reflexión, cúmulos, coincidencias, etc.
Te permite ver cartas solares , tránsitos , y progresiones también.

Características adicionales:

  • Te permite animar un gráfico en particular.
  • Puedes guardar los datos astrológicos en formatos TXT, CSV y HTML.
  • La vista del gráfico puede ser exportada como una imagen en varios formatos, incluyendo PNG, PCX, JPG, TIFF, etc.
  • Algunas características adicionales también se proporcionan en él, incluyendo Gráficos de socios, Efemérides, Hora, Eclipse, Editor de Yoga, Atlas, etc.

Conclusión:
Es uno de los mejores programas de astrología de código abierto que permite estudiar los datos astrológicos con sus representaciones visuales.


Spread the love

Share