Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Geminis hoy: Ten cuidado en este sentido; especialmente en el terreno amoroso#bienestar

junio 30, 2022
Geminis hoy: Ten cuidado en este sentido; especialmente en el terreno amoroso#bienestar
Spread the love

Géminis:

Empieza desde hoy mismo, Géminis, a hacer ciertos cambios en tu vida. No es necesario que de la noche a la mañana lo varíes todo drásticamente. Te irá mejor ir haciendo pequeñas cosas a diario. Es importante porque te harán variar esa visión negativa que te afecta desde hace un tiempo y que no te ayuda en nada, más bien al contrario. Esto te provoca que estés a la que salta, que la impaciencia te consuma y que todo el mundo crea que tienes mal genio. Ten cuidado en este sentido, especialmente en el terreno amoroso porque tu pareja puede estar cansándose de que te muestres tan irascible y de tu malhumor diario. Y si eres de las Géminis que tiene el corazón libre, estás asustando a quienes se acercan a ti con buenas intenciones. Procura hoy superar esta irritabilidad…

Amor: Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida.

 

Riqueza: Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.

 

Bienestar: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas…

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

 Seguimos con Cáncer…


Spread the love

Share