Saltar al contenido
Mis signos zodiacal
LEO

Leo hoy: Hoy una persona te contará confidencialmente un problema por el que está pasando#bienestar

junio 30, 2022
Leo hoy: Hoy una persona te contará confidencialmente un problema por el que está pasando#bienestar
Spread the love

Leo:

Aunque en el trabajo hoy reine la calma, Leo, procura poner los cinco sentidos en lo que estás haciendo. No busques sólo lo mejor, aspira a la excelencia a diario. Es el camino para que las cosas avancen y logres el prestigio profesional con el que sueñas. Hoy una persona te contará confidencialmente un problema por el que está pasando. Ayúdala en todo lo que puedas, Leo, y además no se te ocurra contárselo a nadie. Es importante que preserves su intimidad. Tendrás a una persona agradecida para siempre. Es probable que alguien en quien tienes cierto interés te proponga hoy comer o cenar juntos. Harás bien en aceptar y conocerle mejor, Leo, tal vez tienes mucho por descubrir de su personalidad. Es alguien que a diario puede ofrecerte lo que tú deseas, aunque a simple vista no lo parezca…

Amor: La llegada de un familiar de improviso despertará un clima de hostilidad en la pareja. Mantente tranquilo y se disipará.

 

Riqueza: La incompetencia crónica de pares laborales pondrá de cabeza ciertos proyectos en los que habías invertido mucho tiempo.

 

Bienestar: No aproveches las debilidades de las personas que te rodean, solo para sacar un beneficio personal de ellas. Respeta a tu prójimo…

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

 Seguimos con Virgo…


Spread the love

Share