Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Acuario hoy: el trabajo influya negativamente en tu relación; te estás perdiendo una etapa genial#bienestar

julio 21, 2022
Acuario hoy: el trabajo influya negativamente en tu relación; te estás perdiendo una etapa genial#bienestar
Spread the love

ACUARIO HOY:

Te espera hoy un día de lo más movido, Acuario, así que harás bien tomando un buen desayuno para afrontar una jornada de trabajo intensa y que además puede complicarse con una tarea inesperada, como te suele pasar a diario.

También en casa hoy tendrás que arrimar el hombro y no sólo como haces normalmente. Quizá tengas invitados inesperados o decidas montar una cenita para las amigos. Sea lo que sea requerirá esfuerzo, pero los resultados valdrán la pena. También puede reclamar tu ayuda una persona importante para ti, Acuario.

No te vas a poder negar a echarle una mano si lo necesita. En el terreno sentimental, evita que el trabajo u otras obligaciones que te creas tú solito o solita hagan mella a diario en una relación que en realidad funciona. Te estás perdiendo una etapa genial.

Recuerda que tu media naranja es de signo Aries y Aries y Acuario forman una unión en la que se unen un signo cardinal, Aries, con un signo fijo, Acuario. Generalmente sus relaciones están repletas de mucho magnetismo y magia, y encima, si por separado son personas con una imaginación muy activa, juntas ya son prodigiosas. Si Aries y Acuario trabajan en un proyecto en común, los resultados suelen ser muy positivos en diferentes sentidos, menos en el económico. No es que no obtengan beneficios, sino que, como derrochan bastante, el dinero no suele durar mucho tiempo en su posesión; parece que les quema en las manos. Y, claro, siempre están al borde de la ruina.

En el plano sentimental, el signo de Aries y el de Acuario forman una pareja fuera de serie, tal vez en ocasiones se comporten como si se odiasen, pero en el fondo, se comprenden, y mucho. Saben quererse, perdonarse, disfrutar en común, perder, ganar, reír, llorar, etc. Además, Aries y Acuario son tan amantes de la acción que más que dos, parecen diez, o cien personas a la vez. Su relación está rodeada de un halo de excentricidad que, a todas luces, ¡es genial!

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con piscis…


Spread the love

Share