Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Acuario hoy: No tengas prejuicios; procura conocer mejor a tus nuevas amistades#bienestar

julio 23, 2022
Spread the love

Hola, Acuarianos; muy buenos días, les habla María del mar. Aquí las predicciones del signo.
ACUARIO HOY:
Hoy, Acuario, puede aparecer la solución que andabas buscando a tus problemas económicos. Quizá te llegue en forma de propuesta de alguien que se ha fijado a diario en tus méritos profesionales y quiere que milites en sus filas. Esto te ayudará a levantar la moral, aunque ahora ya te vas dando cuenta de que no eres responsable de los actos de los demás. Durante mucho tiempo el sentimiento de culpabilidad te ha causado a diario no pocos inconvenientes, pero ya vas dejando atrás esta actitud y esto será muy bueno para ti. En el amor, hoy puedes causar un gran impacto en alguien que no conoces pero que pondrá todos los medios por acercarse a ti, seductora Acuario. Congeniaréis rápidamente y muy pronto estará integrado en tu vida. Podría tratarse de un auténtico mirlo blanco, ¡atenta!. Recuerda, El signo de Acuario es un ser aparte. Anticonformista, dotado de un sentido innato para la comunicación y la solidaridad, lucha por sus ideas y trazas su propio camino lejos de los senderos ya existentes. Cortés y leal, es un apoyo para aquellos que le confían sus secretos y sus preocupaciones sin miedo a ser traicionados.
LAS VIRTUDES DEL ACUARIO EN EL AMOR.
El signo de Acuario es honesto, independiente, libre, moderno, leal.
En el amor, su independencia y su humanismo amigable y liberador le dan un encanto muy personal. Su talento para innovar, así como su espíritu inventivo, moderno y autónomo le abren muchas puertas hacia amistades leales y proyectos palpitantes, lejos de cualquier monotonía.
Soltero: Es un enamorado independiente que no intenta encadenar a nadie, y al que tampoco le gusta que le encadenen. Confunde con demasiada facilidad el amor con la amistad, y a veces cultiva amistades amorosas.
Con pareja: Es una pareja desenvuelta y más bien calculadora que no hace nada como todo el mundo y que se muestra muy inventivo para librarse de cualquier tipo de obligación. Sin embargo, tiene una gran conciencia del servicio y la solidaridad.
LAS VIRTUDES DEL ACUARIO EN LA AMISTAD.
El Acuario es amistoso, íntegro, relajado e ingenioso
El Acuario adora rehacer el mundo entre amigos y partir a descubrir otros horizontes en cuanto se presenta la ocasión.
Amistad duradera: Es un amigo ilusionado, a menudo muy divertido o, como poco, excéntrico, mucho más propenso a las relaciones de amistad que a las de amor, pues le obligan a demasiadas responsabilidades.
Por la noche: El Acuario se desmarca con una actitud original que desconcierta a su entorno. Puede gustar o no, pero con él es imposible aburrirse, lo cual ya es mucho. Utiliza el carácter absurdo de la fiesta para divertirse y para divertir a los que comprendan su sentido del humor.
LAS VIRTUDES DEL ACUARIO EN LAS FINANZAS.
El signo de Acuario es honesto, cultivado e ingenioso
Para el Acuario, el dinero sirve sobre todo para confortar su autonomía y su independencia tan afectiva como social o profesional. De alguna manera, compra la libertad…
Cómo gestiona el dinero: Es un poco excéntrico en sus inversiones pero bastante astuto para discernir los buenos negocios de planes más bien destinados a fracasar y es capaz de hacer grandes sacrificios para lograr sus fines.
Cómo gasta el dinero: Le atraen las nuevas tecnologías, los accesorios y a veces se gasta mucho dinero en educación y en ocios culturales. Seguimos con piscis

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro


Spread the love

Share