Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Acuario hoy: Recuerda; que es muy positivo mantener una relación cordial con tus colegas#bienestar

julio 26, 2022
Acuario hoy: Recuerda; que es muy positivo mantener una relación cordial con tus colegas#bienestar
Spread the love

ACUARIO HOY:

Buenas noticias en el ámbito laboral, Acuario. Es probable que hoy te elijan para coordinar un trabajo en el que intervendrán diversas personas. Tendrás ocasión de demostrar tus dotes de líder y de tu capacidad para motivar a la gente a diario. Es probable que esto te haga ver con claridad que siempre vale más formar parte de un grupo de trabajo que ir individualmente.

En realidad, aunque seas autosuficiente en lo que haces, siempre habrá un momento en que necesitarás el soporte de otra u otras personas. Es muy positivo crear lazos en este terreno, no es que tengas que hacerte amiga de tus colegas, independiente Acuario, pero sí es absolutamente necesario crear una relación cordial con ellos a diario. En el terreno sentimental, el amor está estable, pero deberías darle más protagonismo en tu vida.

Como eres Acuario:

Acuario eres un signo fijo y de aire, y sin duda, es el signo con mayor capacidad para la invención de toda la rueda zodiacal. Simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Sus puntos negativos se encuentran en su inestabilidad e imprecisión y en su tendencia a llevar la contraria casi por sistema.

Las personas nacidas Acuario hacen gala de de una sinceridad e idealismo a prueba de bombas. Amantes de todo lo original, tienen montones de ideas nuevas agolpadas en sus mentes, lo que pasa es que cuando van a poner en marcha una de ellas, sale otra, y cuando van a poner esa en marcha, sale otra, y otra…son pura creatividad.

Generalmente Acuario necesita moverse con libertad, sin condicionantes ni ataduras; la posesión no entra dentro de su modo de ver la vida, además, es un signo caracterizado por su desapego.

En el amor, la intimidad no es su punto fuerte; los pertenecientes a este signo suelen sentirse demasiado vulnerables y poco cómodos cuando no se sienten seguros. De todas maneras, tampoco son unos santurrones que practican el celibato como penitencia… este signo ama el sexo e irradia una energía sexual potentísima.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con piscis…


Spread the love

Share