Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

ARIES HOY: UNA SALIDA ROMÁNTICA CON TU CHICO O CHICA; OS SENTARÁ DE MARAVILLA A AMBOS#DINERO

julio 30, 2022
ARIES HOY 11
Spread the love

Hola, Arianos, les saluda, María del mar. Aquí las predicciones del signo.
ARIES HOY:
Hoy las cuestiones económicas tendrán mucha importancia en todos los ámbitos de tu vida, luchadora Aries. Quizá recibas un plus por un trabajo realizado o puede que alguien te proponga ganar un dinero con una actividad extra. Es un buen momento para revisar tus cuentas bancarias y reorganizar tu presupuesto diario. Si te llegan cobros desmedidos de servicios normales del hogar, no dudes en reclamar por la vía establecida. En el capítulo social, alguien a quien has conocido recientemente puede pedirte que le prestes una pequeña cantidad de dinero. Si accedes a su petición, corres el riesgo de no recuperarlo, Generoso o generosa Aries. En el amor, hoy tu pareja puede proponerte una salida romántica. Os irá de maravilla pero no necesitáis gastar mucho, a diario os sobra y os basta con vuestro amor. Ciertas cosas no tienen precio.
Aries representa la fuerza, la agresividad, el deseo de afirmación viril; así como la violencia, el ímpetu, la fuerza brutal a menudo necesaria para defensa del entorno en el que el hombre vive. Es la primera toma de contacto con el mundo. Aries representa el nacimiento, que es siempre un acto violento. Quien nace con el Sol en este signo es valiente, intrépido, pero también informal en el trabajo, intolerante y a menudo agresivo. Impaciente, lo quiere todo al instante; ataca con furia, a menudo ciega e irracionalmente, quemando etapas e infravalorando las dificultades. Por ello, les traigo su Oración.
La Oración de los ARIANOS ES.
“Señor sana mi cuerpo, alma y mente, recorre mi Sistema Nervioso y dame la paz y tranquilidad que tanto merezco. Ayúdame a sentirte y a sentir tu gran poder recorriendo todo mi Ser, purificando y aquietando mi acelerado corazón. Comprendo a todo aquellos que difieren de mi pensamiento y los dejo fluir, solo sugiero mas no busco imponer mi voluntad pues tengo el tiempo a favor que muestra toda la verdad y toda la falsedad, mas no me lleno de ira ni de impotencia. Lo que observo en mi entorno es para realizar la misión de vida que tengo, enérgica y llena de vida, de amor y de sabiduría. Hoy sano mi cuerpo, sano mi espíritu y soy tu prolongación. Gracias Padre, porque estoy convencido de que soy Uno contigo y lo llevo a todos los rincones que me encuentro, en toda mi estadía en este mundo de experiencia. Así sea.”
Esta oración le da calma y paciencia a su espíritu intranquilo y deseoso de correr a través del tiempo y espacio. Seguimos con Tauro.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro


Spread the love

Share