Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Capricornio hoy: Hoy te darán un consejo que no has de echar en saco roto; te resultará muy útil#bienestar

julio 21, 2022
Capricornio hoy: Hoy te darán un consejo que no has de echar en saco roto; te resultará muy útil#bienestar
Spread the love

CAPRICORNIO HOY:

Si estás a diario mirándote el ombligo, Capricornio, pendiente sólo de tus propios asuntos e ignorando los problemas de los demás como si no tuvieran importancia ninguna, acabarás sintiéndote sola. Empieza hoy a pensar seriamente en hacer algunos cambios en tu vida en este sentido.

Habla con la gente de tu entorno más cercano y presta atención a lo que tienen que decirte. Y si alguien te da un consejo no lo eches en saco roto, porque te puede ser de gran utilidad. Haz lo mismo en el trabajo, porque una persona muy puesta en el tema que desarrollas, te hará comentarios valiosísimos para que progreses profesionalmente, Capricornio.

En el ámbito sentimental, hoy puede que surjan ciertas dificultades a causa de ese comportamiento que deberías modificar. Definitivamente, has de hacer ciertos cambios en tu proceder diario. Recuerda que tu pareja es signo leo y El signo de Leo forma parte de los llamados fijos y Capricornio hace lo mismo dentro de los signos cardinales, así y en este caso en concreto, sus relaciones serán un poco tensas en general. Si bien esto es cierto, también lo es que existe una fuerte atracción mutua que les lleva a juntarse, aunque sea circunstancialmente.

Sus relaciones en el ámbito laboral suelen ser productivas; el signo de Leo siente inclinación por la planificación, cuando Capricornio prefiere dedicarse a labores más precisas, como puede ser la organización de recursos. No obstante, tendrán que tener cuidado con la predisposición de Leo a llevar la voz cantante, porque Capricornio podría plantarle cara en cualquier momento.

En el universo de la pareja su unión es algo más peliaguda debido a los diferentes conceptos que tienen de la vida, especialmente en lo que al plano económico se refiere: Capricornio sin duda concederá una importancia suma a la economía, pero Leo rara vez compartirá esa idea. Además, otro punto complicado es la testarudez de Leo y Capricornio, sus reconciliaciones se hacen esperar, aunque cuando llegan, se convierten en explosiones sexuales que pueden durar, durar y durar.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Acuario…


Spread the love

Share