Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

CAPRICORNIO HOY: LAS DIFERENCIAS CON TU CHICO TIENEN SOLUCIÓN; SÓLO TENÉIS QUE HABLAR MÁS#BIENESTAR

julio 30, 2022
CAPRICORNIO HOY 13
Spread the love

Hola, capricornianos; muy buenos días, les saluda, María del mar. Aquí las predicciones del signo.
CAPRICORNIO HOY:
Aunque a diario tengas muchas ganas de lanzarte y cambiar ciertas cosas que no te gustan nada de tu alrededor, Capricornio, es mejor que esperes y reflexiones. No te conviene ahora dar un giro radical a tu vida. Aunque hoy estés al borde de un ataque de nervios, has de tomártelo con calma y procurar relajarte. Quizá algunas novedades en el trabajo te han hecho sentir desbordada, pero se trata sólo de un bache que pronto pasará. Hoy intenta descansar al máximo y no trasnochar. Si quieres salir espera a mañana, Capricornio. En el terreno sentimental, aunque tengas diferencias con tu chico a diario esto no significa que haya amenaza de ruptura. Muchas cosas de las que os ocurren y en las que no estáis de acuerdo tienen solución. Sólo falta que os sentéis a hablar. Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio tienen una voluntad de acero, se capacidad de trabajo y esfuerzo es admirable, están llenos de pragmatismo, sobriedad, reserva, introversión, poseen buen olfato para los negocios, humor negro, solidez y liderazgo sobre todo laboral.
Sin embargo, a veces no son conscientes de estas cualidades y caen en el pesimismo, la ambición desmedida, la autocrítica, el apego obsesivo a las cosas materiales, la rigidez, la desconfianza, la autoexigencia.
Para Capricornio, la oración ideal es aquella que reafirma su poder y su bienestar, tanto para sí mismo como su entorno. “ Hoy y siempre me siento distinto, me siento fortalecido en el Universo donde existo y soy real, experimento la alegría, la confianza y la paz, soy alguien que se sabe amado y bendecido por la luz del creador. Qué bueno es estar vivo, que bueno es estar en armonía y paz con mi entorno, soy grande, soy poderoso. Amo a mi Ser supremo y a toda la creación que me circunda. Quiero en este instante reconocer que puedo confiar en la divinidad que tiene todo lo que deseo. Soy consciente de mi poder manifestado para el disfrute mío y de mis seres cercanos. Agradezco los dones que poseo y los pongo a disposición del mundo. Amén.”
Esta oración también la pueden utilizar las personas que tienen signo Ascendente y signo Lunar Capricornio. Seguimos con Acuario

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro


Spread the love

Share