Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Escorpio hoy: Estás demasiado exigente con tu pareja; le haces sentir fatal con tus reproches#bienestar

julio 23, 2022
Spread the love

Hola, escorpianos; muy buenos días, les habla María del mar. Aquí las predicciones del signo.

ESCORPIO HOY:

No te desanimes hoy, Escorpio, por los malos rollos que tienes a diario en el ámbito laboral con una persona conflictiva que parece haberla tomado contigo. Esto puede estar afectando al trabajo de todo el equipo y podrían acabar pensando que eres tú la responsable de ello. Necesitas hablar en serio cuanto antes con esta persona y hacerle ver que es mejor tener la fiesta en paz. Eres perfectamente capaz de encontrar las palabras y el tono adecuados para hacerle entrar en razón, diplomática Escorpio. Utiliza a diario tu talento social. En el amor, si estás empezando a salir con alguien, puede que tú te lo estés tomando como algo pasajero e intrascendental, pero no es así como lo vive la otra persona. Hoy dile las cosas tal como son, no dejes que se ilusione en vano. Recuerda, El Escorpio es seductor, lúcido, reflexivo, apasionado, tenaz. Es un signo misterioso, que se prepara en las sombras, acumula estrategias complicadas e imparables para obtener lo que desea o para convencer a los demás. Este signo no se rinde y lo aguanta todo sin flaquear. Puede ser un humanista excepcional. Tiene lucidez respecto a los medios de que dispone, su intuición y su carisma completan sus poderes.

LAS VIRTUDES DEL ESCORPIO EN EL AMOR.

El Escorpio es sensitivo, idealista encantador, clarividente y sensual.

Este signo representa los extremos y las ilusiones. El Escorpio es un ser ardiente, a la vez realista y místico que se siente bien en una relación emocionante. Brillante, dotado de un gran carácter, vive con intensidad ¡y es un gran amante!

Soltero: Es un enamorado muy atractivo, bastante tenebroso, un poco misterioso y muy intuitivo. Su sensualidad le permite una comunicación excepcional con sus compañeros.

Con pareja: Es un compañero fiel y exigente en cuanto a la calidad y la autenticidad de sus relaciones. Protege a los suyos pero perdona fácilmente las traiciones o las mentiras. Necesita relaciones intensas de forma continuada.

LAS VIRTUDES DEL ESCORPIO EN LA AMISTAD.

El Escorpio es flexible, servicial, dinámico y astuto

El Escorpio conoce a mucha gente pero el grado de intimidad es distinto con cada una de sus relaciones. Al Escorpio le gusta cocinar para sus invitados y, en general, sus entrantes son muy valorados.

Amistad duradera: El Escorpio ofrece una lealtad absoluta y una disponibilidad excepcional cuando un amigo le necesita. Es un confidente excelente, cuyos consejos son certeros y sensatos gracias a su buena intuición. Nunca es el primero en cometer una traición…

Por la noche: El Escorpio participa en la fiesta según su humor. A menudo vuelve pronto, pero si está animado participa en la fiesta durante toda la noche. A menudo se apunta referencias y memoriza lugares que le convienen para pasar una velada excelente.

LAS VIRTUDES DEL ESCORPIO EN LAS FINANZAS.

El Escorpio es estratégico, prudente y astuto

El Escorpio es apasionado, ávido de sensaciones fuertes y a veces puede ceder ante compras impulsivas, pero es demasiado desconfiado y lúcido para dilapidar su patrimonio, que tiende a disimular…

Cómo gestiona el dinero: Discretamente. El Escorpio no desvela así como así sus proyectos personales y, aunque sea un buen consejero, él mismo no se deja influenciar por nadie. Su olfato y su clarividencia le aseguran excelentes inversiones, pero siempre privilegiará su confort.

Cómo gasta el dinero: El Escorpio gasta su dinero principalmente en protegerse, tanto a él mismo como a los suyos. Apenas le atraen las frivolidades pero puede mostrarse muy testarudo si se le mete una idea en la cabeza, ya sea razonable o no. Seguimos con Sagitario

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro


Spread the love

Share