Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Escorpio hoy: la persona con quien sales quiere en secreto; es porque hay gato encerrado#bienestar

julio 21, 2022
Escorpio hoy: la persona con quien sales quiere en secreto; es porque hay gato encerrado#bienestar
Spread the love

ESCORPIO HOY:

Buen momento para los nativos y nativas de Escorpio que están pensando en irse a vivir con el novio o novia, dejar el nido paterno o iniciar una nueva etapa en algún lugar alejado de su punto de residencia. Los astros hoy protegen estas importantes decisiones para que den buenos resultados. Eso, sin embargo, no significa que hoy mismo tengas que cambiar tu vida, pero sí que tomes la iniciativa y que además pienses en el camino que has de seguir para ello.

Piensa también a lo largo de la jornada en esa idea que tienes en mente y que puedes llevar a cabo si planificas bien los pasos a seguir a diario, Escorpio. En el ámbito sentimental, si tienes una pareja que quiere mantener lo vuestro en secreto, piensa que ahí hay gato encerrado. Te esconde algo, tenlo muy presente.

Recuerda que uno de los signos más compatible es Tauro. Tauro y Escorpio se encuadran dentro de los signos fijos en la rueda zodiacal, y generalmente se profesan una admiración mutua formidable. Se conocen casi a la perfección y saben que, cuando creen en algo, nada ni nadie puede hacer que cambien de opinión. Si se encuentran en el trabajo o si deciden unir sus fuerzas para un proyecto en común, el resultado suele ser muy provechoso en diferentes sentidos; tanto Tauro como Escorpio trabajan duro para alcanzar sus metas, y unido a ellas viene el éxito económico. Tienen las raíces de su asociación bien asentadas desde el comienzo, y esta es la llave de su éxito.

Por lo que respecta a sus relaciones en el terreno del amor, el resultado es ligeramente distinto al caso anterior en la mayor parte de los casos, pues se mezcla algo tan frágil como son los sentimientos humanos. Además, es necesario recordar que son personas muy testarudas (su característica más negativa en algunas circunstancias). De todos modos, lo que sí está muy claro es la atracción que sienten, y también su fidelidad manifiesta, por eso una vez que su relación se asienta, es difícil que sus vidas se aparten. ¡Felicidades!

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Sagitario…


Spread the love

Share