Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Geminis hoy: Tu pareja tal vez esté pasando momentos complicados; préstale más atención#bienestar

julio 23, 2022
Spread the love

Hola, Geminianos, les habla María del mar. Aquí las predicciones del signo.

GÉMINIS HOY:

Empiezas a abrirte paso en terrenos inexplorados, Géminis, y esto te conducirá a situaciones que serán para ti casi como una aventura. Es un buen momento para este avance. Necesitas aprender muchas cosas a diario y ahora podrás hacerlo. Además inicias esta etapa con una buena actitud y podrás superar cualquier obstáculo. Aunque este tema sea tan interesante, no dejes de prestar atención a diario a tu gente más querida, quizá alguna de estas personas necesita ahora tu apoyo, Géminis. Este inicio de una nueva etapa te irá al pelo también para acabar de librarte de la sensación amarga que te dejó una relación tormentosa que finalizó hace poco. Te darás cuenta hoy de que ahora estás más tranquila así, que aquello ya no te duele, y que además tienes muchas más posibilidades de dar con una persona más adecuada. Recuerda, El Géminis es sociable, perspicaz, hábil, inteligente, adaptable. Es un signo flexible que con el paso del tiempo conserva un aspecto juvenil y el placer del juego. Es una persona calculadora con mucho humor, a menudo dotado en la expresión escrito o en las manualidades. El Géminis adora jugar con las palabras y con las ideas, más que con un tablero de ajedrez o una baraja de cartas. Es una persona habladora, con mucha elocuencia, capaz de interpretar a la perfección el papel de abogado del diablo.

LAS VIRTUDES DEL GÉMINIS EN EL AMOR.

El Géminis es inteligente, adaptable, encantador, curioso y móvil.

Muchas conversaciones, proyectos comunes divertidos, pues le resulta indispensable compartir actividades, pasión o intereses.

Soltero: Es un enamorado chispeante, un trovador, un mago. Dado su espíritu joven, le gustan el cambio y las sorpresas.

Con pareja: Es un compañero dinámico intelectualmente, curioso y comunicativo, que nunca permitirá que la rutina oxide su historia de amor.

LAS VIRTUDES DEL GÉMINIS EN LA AMISTAD.

El Géminis es flexible, servicial, dinámico y astuto.

Es un amigo hablador e inconstante, pero sin rencores ni complicaciones. Conoce a muchísima gente pero es muy selectivo a la hora de conceder su confianza, pero igualmente es muy servicial y se adapta a todos los ambientes.

Amistad duradera: Alimenta estrechos vínculos con algunos elegidos que saborean su suerte de conocer de verdad a este ser escurridizo.

Por la noche: El Géminis participa de lleno en cualquier actividad que requiere habilidad y buen humor. Es un invitado con muy buen carácter que conversa con todo el mundo con habilidad y sutilidad.

LAS VIRTUDES DEL GÉMINIS EN LAS FINANZAS.

El Géminis es astuto, inteligente y oportunista

Con frecuencia, no le interesan especialmente las finanzas pero si surgen problemas se desenvuelve con facilidad. Si necesita dinero es muy hábil para encontrar rápidamente una fuente de ingresos adaptándose con talento a cualquier situación.

Cómo gestiona el dinero: Reacciona con inteligencia y clarividencia, no mezcla los sentimientos con las finanzas, lo cual le protege de errores o posibles estafas. Tiene mucho discernimiento en sus inversiones.

Cómo gasta el dinero: Es bastante frívolo en sus gastos y en general es bastante pragmático a la hora de comprar para no meterse en problemas y acabar el mes a base de arroz. Seguimos con cáncer

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro


Spread the love

Share