Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Libra hoy: Si necesitas saber algo que ignoras; no dudes en pedir orientación o consejo#bienestar

julio 23, 2022
Spread the love

Hola, Libranos; muy buenos días, les habla María del mar. Aquí las predicciones del signo.
LIBRA HOY:
Si hoy, Libra, estás pensando que quienes tienes alrededor no te hacen caso o que a diario nadie escucha lo que tú dices, presta atención, no vaya a ser que suceda todo lo contrario, que seas tú quien no escucha a los demás. Tiendes a creerte el centro del mundo y no piensas nunca que los otros también necesitan su espacio y su tiempo. Si tú no das importancia a estas necesidades, ellos tampoco se la dan a las tuyas. Hoy procura mejorar tu relación con la gente que te rodea. Precisamente una de estas personas te dará un buen contacto para avanzar profesionalmente en un nuevo trabajo, Libra. En el amor, si te encuentras con que tu pareja está a diario muy exigente y controladora, o lo intentas solucionar de inmediato o tu vida se convertirá en un infierno. Recuerda, El signo de Libra es sociable y sentimental, inspira simpatía. Es una criatura indulgente y comprensiva, que no ve nunca el mal en nada y posee el arte inimitable de hacer la vida agradable minimizando las rudezas de cada día. La armonía es su línea de vida, le gustan los entornos apacibles, evita los conflictos y a menudo adopta el papel de mediador. Tiene un gusto refinado y elegante que le alejan de la vulgaridad.
LAS VIRTUDES DE LIBRA EN EL AMOR.
El signo de Libra es galante, sensible, romántico, sutil, seductor
Su comportamiento refinado, amable y equilibrado, su búsqueda de la armonía y su sed de justicia son las virtudes que le hacen ser una persona amable y encantadora.
Soltero: Es un enamorado encantador y afanoso que a menudo establece vínculo en medio mundanos o artístico debido a su gusto por lo refinado.
Con pareja: Es un compañero que se adapta, tierno y cortés, que trata de instalar y mantener la armonía en sus relaciones. Necesita a una pareja voluntaria y tan adaptable como él.
LAS VIRTUDES DE LIBRA EN LA AMISTAD.
El signo de Libra es imparcial, detallista, agradable y elegante.
El signo de Libra no es desconfiado, necesita demasiado el contacto con los demás. La Libra necesita a personas perspicaces a su lado.
Amistad duradera: Es un amigo equilibrado, detallista y siempre dispuesto a compartir sus ocios y el placer. Es muy fiel en sus vínculos de afecto, aunque no lo manifieste siempre.
Por la noche: Adora salir, relajarse, conocer a gente nueva y tiene se prepara con especial cuidado. Es frecuente encontrarle con otro grupo de gente al final de la noche.
LAS VIRTUDES DE LIBRA EN LAS FINANZAS.
El signo de Libra es oportunista, equilibrado y esteta
Para la Libra, el dinero sirve sobre todo para equilibrar su existencia. Invierte en el futuro de su pareja, de su hogar o de sus actividades, según el período de su vida.
Cómo gestiona el dinero: Si puede elegir prefiere dejar la gestión en manos de alguien más determinado, pero si está a cargo del presupuesto lo hará lo mejor que pueda para no llegar nunca a números rojos, ni acabar tampoco siendo una persona mezquina o avariciosa.
Cómo gasta el dinero: A menudo le atraen las cosas bellas, sobre todo del terreno artístico. Sus gustos refinados a veces le llevan a tener gastos superfluos o excesivos. Seguimos con escorpio

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

 


Spread the love

Share