Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Piscis hoy: Si tienes pareja; una aventura podría costarte muy caro#bienestar

julio 21, 2022
Piscis hoy: Si tienes pareja; una aventura podría  costarte muy caro#bienestar
Spread the love

PISCIS HOY:

No te molestes ni te preocupes hoy, Piscis, si te dicen que te lo tomas todo a diario con mucha calma. A veces da muy buenos resultados no ceder al primer impulso. De este modo tienes más tiempo para reflexionar y decidir acertadamente.

Además esto te permite no saltar ante los impulsos negativos. Sigue por este camino, la tranquilidad será positiva para ti en tus situaciones de diario. Sin embargo, en el trabajo, no te duermas en los laureles, mantén tu actividad habitual, cumplidor o cumplidora Piscis, o podrías tener problemas. En el terreno sentimental, puede que te estés sintiendo muy atraído o atraída por una persona a quien acabas de conocer. Si tienes pareja, no cometas el error de ceder a la tentación de tener una aventura que probablemente se te presentará hoy. Pasar un buen rato podría costarte muy caro.

Recuerda que tu pareja es de signo libra y Libra pertenece a los llamados cardinales del zodiaco y Piscis hace lo mismo dentro de los mutables. Su compatibilidad suele ser bastante alta, a pesar de las disparidades existentes en sus formas de ser, pues esas diferencias, en vez de suponer un distanciamiento, supondrán todo un complemento.

A la hora de trabajar en común, los resultados suelen ser muy productivos y duraderos, pues ninguna de las partes se entromete en el campo de acción de la otra, consiguiendo así una alianza casi perfecta. Si el signo de Libra prefiere las actividades de planificación y organización, Piscis se lo agradecerá, puesto que tiende a evitar esas labores. Además, Libra sabe cómo dar forma y encauzar toda la capacidad creativa propia de Piscis.

Cuando forman una pareja la atracción que sienten es muy fuerte; Libra y Piscis suelen mantener unas relaciones corporales que van mucho más allá del puro placer físico, hasta llegar al espiritual. Asimismo, también comparten una infinidad de ideas y de aficiones que, si cabe, les hace sentirse aún mejor y madurar a la par. En fin, Libra y Piscis se funden en una unión plena y deliciosa en diferentes sentidos. ¡Felicidades! En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro


Spread the love

Share