Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Piscis hoy: Te conviene estar en contacto con la naturaleza; si es junto a tu pareja#bienestar

julio 26, 2022
Piscis hoy: Te conviene estar en contacto con la naturaleza; si es junto a tu pareja#bienestar
Spread the love

PISCIS HOY:

Hoy prepara todo tu talento para la diplomacia, Piscis, porque dos personas de tu entorno están en riesgo de pelea, o puede que estén ya enfrentadas desde hace tiempo y hoy coincidan estando tú presente.

Tendrás hacer frente a una situación súper delicada e incómoda, pero puedes manejarla muy bien y conseguir que esas dos personas vuelvan a relacionarse a diario. Todos te lo agradecerán.

Si hoy te llega una propuesta para salir fuera de la ciudad el próximo fin de semana, no dudes ni un instante en aceptarla, Piscis, te conviene estar en contacto con la naturaleza y mucho mejor si lo compartes con amigos o con tu pareja, que está deseando tener un plan de este estilo junto a ti. También a diario puedes hacer muchas cosas con tu chico que le encantarán. No seas sosa.

Como eres Piscis:

Piscis eres un signo mutable y de agua, también es el último signo del zodiaco, precisamente por eso, es el más rico y complejo de todos. Sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar. No le gusta sentirse preso y ni respeta las convenciones, así, por las buenas, aunque tampoco tiende a luchar contra lo establecido, sencillamente, discurre por otro lado.

Los Piscis tienden a vivir de una manera emocional más que racional, de forma instintiva e intuitiva más que de forma lógica. Les cuesta mucho transmitir lo que perciben, no saben expresarlo con palabras sino con acciones… Una clave para los Piscis es cómo contactan con su sensibilidad.

Además, aunque suele decirse de Piscis que es el signo de la ingenuidad, cuando es su respuesta ante el mundo de las sensaciones que contempla y percibe lo que le hace ser ingenuo o escéptico, dos extremos de la misma cuerda.

En el amor, son personas fieles, adaptables y que buscan incansablemente una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión puramente corporal. Necesitan soñar conjuntamente con su media naranja y sentir para dar un amor puro muy especial. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro


Spread the love

Share