Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Piscis hoy: Usa ese talento que tienes para resaltar las cualidades de los demás; buenos resultados#bienestar

julio 23, 2022
Spread the love

Hola, Piscianos; muy buenos días, les habla María del mar. Aquí las predicciones del signo.
PISCIS HOY:
Tú misma estás dudando a diario de tu espíritu de lucha. Es cierto que Piscis no es precisamente un signo bélico, pero esto no indica que no sea luchador a su manera. La forma de presentar batalla de las Piscis es la constancia y la perseverancia en sus actitudes. Eres como una hormiguita, que a base de pequeñas acciones consigues los objetivos más altos. Hoy mentalízate de que eres una gran luchadora, sólo que a tu aire. A partir de hoy empieza a esforzarte más a diario por lo que quieras lograr y no dejes que nadie se interponga en tu camino. Si lo haces, lograrás grandes cosas. En el ámbito sentimental, aunque tu relación parece bastante estable, a veces ante la mínima tontería estás tentada de tirar la toalla. Tal vez ya no estás tan enamorada. Reflexiona antes de seguir. Recuerda, El signo de Piscis es una persona sensible, enigmática y comprometida que boga con habilidad entre la entrega y la compasión. Prefiere una vida simple, al servicio de los demás, en vez de una vida fastuosa y egoísta. Con una fidelidad de hierro, está lejos de ser un oportunista y no le interesa ocupar el centro de atención.
LAS VIRTUDES DEL PISCIS EN EL AMOR.
El signo de Piscis es delicado, sutil, adaptable, entregado, dócil
Espiritual y soñador, posee grandes cualidades. Tierno y apacible, tiene constantemente sed de muestras de afecto. Su intuición y su imaginación desbordantes le llevan a desarrollar capacidades inmensas en el terreno artístico que debería explotar.
Soltero: Es un enamorado poético, dispuesto a cualquier sacrificio para conquistar a la persona que ocupa su corazón. Su seducción reside en su mirada soñadora y en su presencia pacífica.
Con pareja: Es una persona muy cercana que sólo quiere estar pegada a su pareja. Aunque sus objetivos afectivos sean quiméricos, añade un carácter poético a la relación, un poco bohemio.
LAS VIRTUDES DEL PISCIS EN LA AMISTAD.
El Piscis es servicial, compasivo, imaginativo y sociable
Su fantástica imaginación, unida a su intuición, le aporta una creatividad inmensa y un encanto arrollador. Su desinterés y su compasión por los más débiles le convierten en una persona caritativa y filántropa.
Amistad duradera: El Piscis tiene relaciones cambiantes, se adapta a la persona y a las apetencias pero siempre evita conflictos que puedan ponerse en su contra. Se deja llevar por su intuición y por sus razonamientos en sus relaciones de amistad.
Por la noche: El Piscis se adapta a todo, por eso se le ve en todo tipo de fiestas, siempre se siente a gusto. La gente aprecia su conversación porque siempre escucha y muestra interés por todos los temas. Es el primero en lanzarse a la pista de baile cuando la música le motiva, con el riesgo de ser el único.
LAS VIRTUDES DEL PISCIS EN LAS FINANZAS.
El signo de Piscis es positivo, humanista e intuitivo.
El Piscis a menudo ve el dinero como un medio, más que un objetivo. Se le dan muy bien las inversiones porque tiene un gran olfato bajo una apariencia totalmente inofensiva.
Cómo gestiona el dinero: Su gestión es muy desigual y depende de la gente con la que se encuentre, del medio en el que evolucione y del mimetismo.
Cómo gasta el dinero: Es muy caritativo y puede gastar dinero por otra persona, siguiendo su instinto y su corazón también puede gastar dinero en adquirir obras de arte.
En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro


Spread the love

Share