Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Ritual para atraer Dinero; fortuna; Atrapa dinero#dinero

julio 14, 2022
Ritual para atraer Dinero; fortuna; Atrapa dinero#dinero
Spread the love

Ritual para atraer Dinero:

Hola amigos, les habla maría del mar; en esta oportunidad les traigo el Ritual para atraer dinero; Atraer fortuna; Atrapa dinero.

Para este ritual necesitamos un vaso de cristal transparente y completamente liso, comprado un día martes. Se debe sumergir durante diez minutos en agua con sal, luego se seca y se llena de agua. Este vaso lo colocaremos en un plato mediano lleno de monedas y todo el conjuro se coloca cerca de la puerta de entrada, ya sea de la casa o negocio. Mientras se realiza la acción se debe visualizar el progreso y el aumento de riquezas; el vaso siempre debe estar lleno de agua.

Para potenciar y proteger el dinero

NECESITAS:

1 MEDALLITA DE PLATA O UNA ESTAMPITA DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL.
1 IMÁN.
1 PIEDRECITA DE TURQUESA (O UN TROCITO DE DICHA PIEDRA),

HAY QUE METERLO TODO JUNTO EN EL MONEDERO O BILLETERO, O EN LA CAJA DEL NEGOCIO. DEJARLO ALLÍ.

REZARLE A SAN MIGUEL Y DARLE LAS GRACIAS. ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL:

Glorioso San Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, sé nuestro admirable guía y conductor. Defiéndeme en la lucha contra las acechanzas del demonio. Con plena confianza vengo a ti. Asísteme con tu afable protección, para que sea fiel al servicio de Dios, todos los días de mi vida. AMÉN.

Atraer fortuna:

Moja un pedazo de pan con agua bendita, guárdalo en la bolsa de tu pantalón por un día, después riégalo en el patio de tu casa (donde las aves lo puedan comer), pidiéndole a Dios que al igual que el vuelo de los pájaros así sea tu fortuna.

Atrapa billetes:

Este pequeño truco es muy sencillo y efectivo, en adelante tendrás que revisar todos los billetes que circulen por tus manos, lo que debes de checar son los números de serie hasta que detectes alguno cuyo orden de los números sea «capicua»; es decir que los números se repitan como si se reflejaran en un espejo partiendo del número del centro, ejemplo: 6540456. Una vez que consigas uno de estos billetes o varios dependiendo la denominación o cuanto estés decidido a privarte de estos (porque para que esto funcione no debes gastarlo). En luna nueva pon agua de la llave en una vasija de vidrio o fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puño de sal y otro de canela molida, Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente; Recita la siguiente oración: Dios padre todo poderoso en tu santo nombre y en el de tu hijo amado Cristo Jesús me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices. Deja reposar el trabajo por siete días, al término de estos saca el billete y sécalo, el líquido tíralo en una maceta (observa que la planta no tenga espinas). El billete debes guardarlo en tu monedero o billetera en un lugar a parte que no se preste a confundir con los demás billetes y corras el riesgo de gastarlo. A esto llamaremos. Trampa atrapa billetes. Puedes consagrar uno o más billetes, entre más billetes prepares más dinero atraerá hacia tu cartera.

Les hablo María del Mar, Espero sirva de ayuda y con esto me despido, que tengan feliz tarde y Mucha abundancia.

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro


Spread the love

Share