Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

SAGITARIO HOY: PREPÁRATE PARA UNA SORPRESA EN EL ÁMBITO SENTIMENTAL; TE GUSTARÁ#TRABAJO

julio 30, 2022
SAGITARIO HOY 12
Spread the love

Hola, sagitarianos; Muy buenos días, les saluda, María del mar. Aquí las predicciones del signo.
SAGITARIO HOY:
Hoy, Sagitario, puedes tener noticias acerca de un trabajo que solicitaste y del que casi te habías olvidado. En este tiempo es probable que hayas sabido apreciar mejor lo que ya tienes a diario y ahora te cueste tomar una decisión. No pienses sólo en lo que ganas en el aspecto material, piensa también en tus deseos y en tus sueños. Sobre todo, no actúes por impulso, porque esta tendencia de los últimos días no te beneficia en ningún terreno. Si hoy alguien te hace un comentario sobre algo que no haces bien, tómalo como una enseñanza, no como una crítica o una censura, y no reacciones de una forma airada, Sagitario, te lo dicen por tu bien. Sentimentalmente, la vida te tiene preparada una sorpresa, pronto llegará algo muy distinto a lo que has vivido a diario hasta ahora.
Las personas bajo el Signo de Sagitario son fogosas, sus pensamientos se transforman en acciones concretas y son capaces de esforzarse mucho para conseguir sus metas. Por otra parte, sienten la necesidad de estar constantemente en contacto con el mundo, para experimentar todo lo que sea posible. No soportan quedarse en su casa y esperar que algo les suceda. Si es necesario que algo suceda, tomarán la iniciativa. La oración ideal para Sagitario, está diseñada tomando en cuenta su espíritu aventurero y osado, sobre todo en la toma de decisiones de vida.
“Entro al lugar sagrado de mi ser interno, para hallar la sagrada presencia, calmada y quieta que espera mi decisión para hacerla una realidad. Ayúdame, con tu gran sabiduría, a tomar una decisión. Tus ideas son un programa perfecto que cuando se sigue establece todo género de bien en mi vida. Mágicos Seres de Luz bajo el mandato de su Creador, denme ideas útiles y liberen mi mente, espíritu y mi corazón. Universo entero, libérame de todo pensamiento de limitación pues estoy hecho con potencialidades y talentos para enfrentar cualquier situación por difícil que ésta sea. La inteligencia universal llena mi mente y mi corazón y mi espíritu y me ilumina en todos mis caminos. Hoy y siempre, estoy agradecido porque ya mi petición está cumplida y mis decisiones son certeras. Amén y amén.” Seguimos con capricornio…

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro


Spread the love

Share