Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

TAURO HOY: NO ES QUE TU RELACIÓN ESTÉ FALLANDO; ES QUE NO TENÉIS BUENA COMUNICACIÓN#BIENESTAR

julio 30, 2022
TAURO HOY 12
Spread the love

Hola, Taurinos, les saluda, María del mar. Aquí las predicciones del signo.
TAURO HOY:
Se te presentan hoy buenas opciones para hacer cambios en el terreno profesional. Tauro, aunque esto no significa que por cambiar vayas a progresar rápidamente, pero puede haber una notable mejora en las condiciones laborales. Piénsalo bien a diario antes de decidir. No te quedes sólo con la primera impresión, profundiza. Estás también en un buen momento de relación social. Si hoy recibes una llamada para acudir junto a alguien que te necesita busca tiempo para hacerlo. En el terreno sentimental, te está fallando a diario la comunicación con la persona que está a tu lado, Tauro. Esto te crea inseguridad respecto a sus sentimientos, pero a tu chico o chica le está sucediendo algo parecido. Hoy necesitáis hablar largo y tendido para alejar esos fantasmas que pueden hacer un daño irreversible a vuestra relación. Tenéis que mejorar vuestra comunicación.
El signo de Tauro es una mezcla de fortaleza y amor que se confunde para dar una personalidad muy particular. Son trabajadores, perseverantes, celosos, posesivos, pacientes, tercos, poco ambiciosos, tacaños. Suelen alcanzar sus metas por su gran perseverancia. Son hogareños, y tranquilos en su casa. Sumamente leales a sus seres queridos, pero vengativos con los que lo dañaron. Apasionados, románticos, sensuales, fieles, pero celoso y posesivos.
Su característica principal es que necesita estar cómodo, vivir plácidamente entre sus seres queridos. Para Tauro la oración ideal que siempre debe hacer es la siguiente:

“Señor del Universo, Huestes protectoras de luz, intercedan en todo problema difícil que se me presente, consigan para mí el sitio que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que pueda conservar la calma y tranquilidad a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que pueda progresar, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día pueda ser útil a cuantos me rodean. Amén.” Seguimos con Géminis

 

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro


Spread the love

Share