Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Tauro hoy: Si no encuentras lo que deseas; es porque buscas en el lugar equivocado#bienestar

julio 21, 2022
Tauro hoy: Si no encuentras lo que deseas; es porque buscas en el lugar equivocado#bienestar
Spread the love

TAURO HOY:

Has de sacarte hoy de encima, Tauro, esa tendencia que tienes a diario de esconder la cabeza bajo el ala cuando las cosas no salen como tú esperas o como tú desearías. Enseguida te vienes abajo y es algo que podrías evitar mentalizándote de que en la vida todo el mundo tropieza con obstáculos. No eres el único o la única a quien las cosas se le tuercen. Tus amigos te pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo. Siempre están ahí cuando llegan momentos bajos, Deberás agradecérselo de algún modo y no echarles con cajas destempladas a diario porque crees que estarás mejor solo o sola, equivocado o equivocada Tauro.

Puede que en estos momentos estés con un bajón porque no encuentras trabajo o porque sentimentalmente te sientes solo o sola. ¿Has pensado que quizá buscas en el lugar equivocado? Prueba desde hoy a elegir otro camino para encontrar ambas cosas. Ten presente que les gustas a un, o una géminis y Tauro y Géminis forman una unión en la que se mezcla un signo fijo, Tauro, con un signo mutable, Géminis. En general, sus relaciones son beneficiosas en la mayoría de los casos, ya que aunque son personas diferentes, suelen coincidir en sus planteamientos vitales. Si tienen que trabajar codo con codo o si deciden emprender un proyecto de colaboración, los efectos suelen ser bastante buenos en general. A Tauro le falta ese punto de inventiva que a Géminis le sobra, además del ánimo que también caracteriza a este último signo. También a Géminis le falta ese toque de reflexión y de seguridad que Tauro posee. En esta situación, sus personalidades suelen resultar muy complementarias en diferentes sentidos.

En el terreno sentimental, su unión suele tener más problemas que en el caso anterior. Para empezar, no suelen sentir demasiada atracción por una y otra parte cuando se encuentran por vez primera, casi al contrario. Una vez superado este primer inconveniente, el siguiente que se les plantea es más complicado: Tauro es una persona con una paciencia comparable a la de Job, pero Géminis es capaz de llevar a cualquiera hasta el borde de la locura. Y si Tauro pierde la paciencia, será mejor que Géminis se encuentre bien lejos… o lo lamentará.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Géminis…


Spread the love

Share