Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

Virgo hoy: Prioriza los sueños por encima del dinero; sólo así te funcionarán las cosas#bienestar

julio 23, 2022
Spread the love

Hola, Muy buenos días, les habla María del mar. Aquí las predicciones del signo.
VIRGO HOY:
Sigues avanzando a diario a nivel profesional, Virgo, pero no es por suerte ni porque les caes bien a tus jefes, que también. Tu éxito se basa en gran parte en tu actitud positiva y luchadora. Hoy tendrás un momento especial para demostrarlo de nuevo. Haz por mantener este status privilegiado. En el ámbito sentimental hoy te espera una buena experiencia. Puede reaparecer en tu vida un ex que parece querer volver a intentarlo. Se trata de alguien con quien congenias mucho y con quien tienes mucha complicidad, aunque este espíritu precisamente os hizo discutir a diario en la anterior etapa, Virgo. Considera la posibilidad de volver a intentarlo, ahora que ha pasado el tiempo y ambos tenéis más madurez y experiencia. Si sientes todavía algo por él, no lo dudes. Parece que te está predestinado. Recuerda, El signo de Virgo es afectuoso y devoto, siempre dispuesto a prestar sus servicios y acudir en ayuda del prójimo. Es uno de esos meticulosos que lo hace todo bien y al que no se le escapa nada. Dotado de una voluntad invencible y una firme lógica, dirige su barca maravillosamente. Pragmático y racional, es capaz de devolverle el sentido común a la persona más irracional de todas, y además en un abrir y cerrar de ojos.
LAS VIRTUDES DE LA VIRGO EN EL AMOR.
El signo de Virgo es asiduo, modesto, paciente, púdico, cuidadoso.
Acompañada de una persona más audaz y relajada, la Virgo podrá dedicarse a sus prioridades y encontrar la estabilidad que busca.
Soltero: Este signo es un enamorado tímido y romántico a su manera, de forma más pragmática que apasionada. Las personas demasiado impulsivas le inducen a huir porque le generan un sentimiento de inseguridad.
Con pareja: Es un compañero fiel, discreto, entregado y lógico. Le gusta cuidar los detalles, se da cuenta del más mínimo error pero también de cada esfuerzo.
LAS VIRTUDES DE VIRGO EN LA AMISTAD.
El signo de Virgo es razonable, responsable, puntual y honesto.
Clasifica a sus prójimos y conocidos según categorías de preferencias y exigencias. Todas las iniciativas que emprende están motivadas por detalles del día a día.
Amistad duradera: Es un amigo simple, sincero y interesado de verdad por los éxitos de los demás. Es servicial, se puede contar con él en todo momento.
Por la noche: Es reservado pero aquellos que se interesan por él podrían discutir durante horas sobre temas serios e interesantes. No le gusta demasiado bailar pero adora escuchar y observar.
LAS VIRTUDES DE VIRGO EN LAS FINANZAS.
El signo de Virgo es razonable, calculador y prudente
Considera el dinero como un medio más que un fin y puede mostrarse muy atento a los detalles antes de implicarse en un gasto o en una inversión.
Cómo gestiona el dinero: Es muy prudente en sus inversiones y en sus gastos. No se deja llevar por deseos pasajeros y se muestra más bien racional en lo que respecta al presupuesto.
Cómo gasta el dinero: No ahorra precisamente pero tampoco suele acabar en números rojos porque, independientemente de lo que le apetezca, tiene más peso comprobar antes la seguridad y la estabilidad. Seguimos con libra.

 

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro


Spread the love

Share