Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

ACUARIO HOY: SIGUE TU RITMO NATURAL; NO CEDAS A LAS PRESIONES PARA QUE VAYAS MÁS RÁPIDO#EVOLUCIÓN

agosto 2, 2022
ACUARIO HOY: SIGUE TU RITMO NATURAL; NO CEDAS A LAS PRESIONES PARA QUE VAYAS MÁS RÁPIDO#EVOLUCIÓN
Spread the love

ACUARIO HOY:

Tú no eres de correr, Acuario, las prisas no van contigo y si te presionan, todavía peor. No hagas caso de quienes te dicen a diario que aceleres. Es tu ritmo natural y que vayas despacio no significa que no tengas claros tus objetivos, más bien todo lo contrario.

Además, así puedes apreciar mejor todo lo que pasa a tu alrededor. Saca partido hoy de esta forma de ser tuya, no te sientas inferior a nadie. Hoy quizá te sientas sobrepasada por el trabajo.

Haz lo que puedas pero no intentes llegar a más o acabarás estresada. Deja que valoren la perfección de lo que haces, Acuario. Para relajarte te iría muy bien hacer a diario alguna actividad relacionada con el arte. También talleres o cursos de meditación que te ayudarían a evolucionar espiritualmente te irían de maravilla.

Como se activa Acuario. Según sea el signo de la Luna, del Sol o del Ascendente.

Acuario.

Luna. Tener Luna en Acuario simboliza que uno necesita libertad y espacio emocional para sentirse seguro. De chico se sintió el raro de la familia y por eso de grande suele buscar diferenciarse y no encajar con lo que dicen o hacen los demás.

Sol. Ser de Acuario -tener el Sol en Acuario- sugiere que uno es naturalmente libre, raro y creativo, y que se expresa naturalmente con un estilo vanguardista y revolucionario.

Ascendente. Si uno es Ascendente en Acuario, el destino invita -aunque se intente ser normal y encajar en la sociedad- a habilitar la propia diferencia y animarse a expresar su mirada original y vanguardista para generar creatividad futurista en sus proyectos y plena libertad en sus relaciones. Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con piscis…


Spread the love

Share