Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

ARIES HOY: ENTRAS EN UNA ETAPA GENIAL EN EL AMOR; APROVECHA; CIRCUNSTANCIAS FAVORABLES#VIAJE

agosto 2, 2022
ARIES HOY: ENTRAS EN UNA ETAPA GENIAL EN EL AMOR; APROVECHA;  CIRCUNSTANCIAS FAVORABLES#VIAJE
Spread the love

ARIES HOY:

Tienes todo de tu parte para sentirte feliz y satisfecho o satisfecha de la vida, Aries. Por eso hoy es un día fantástico para disfrutarlo de la mañana a la noche. Es el momento oportuno para pensar en ese viaje que estás deseando realizar desde hace tiempo.

No dejes que tus obligaciones laborales te aparten a diario de tus amigos. Busca tiempo hoy para compartir con ellos salidas y diversión, que lo estás echando de menos.

Si te proponen quedar esta tarde, acepta sin dudarlo. Puedes conocer gente muy interesante e incluso a una persona que puede ser trascendental en tu vida. Ahora estás entrando en una etapa muy buena en el amor, Aries.

Si estás en una relación de pareja, estáis en situación de disfrutar juntos a diario de muchas cosas buenas. El aspecto económico no será problema. Aprovecha estas circunstancias favorables.

Como se activa Aries. Según sea el signo de la Luna, del Sol o del Ascendente

Aries.

Luna. Tener Luna en Aries simboliza que uno necesita velocidad en sus decisiones y siempre sentirse independiente – como se sintió en la infancia – para calmarse cuando esta inseguro o angustiado de grande.

Sol. Ser de Aries -tener el Sol en Aries-, sugiere que uno es naturalmente rápido e independiente y que sabe cómo expresarse de manera autónoma y asumir riesgos en situaciones donde otros no se atreven.

Ascendente. Si uno es Ascendente en Aries, el destino invita a -aunque se intente postergar- accionar, a arriesgarse a ser cada vez más independiente, liderando proyectos que impliquen autonomía y genuina vitalidad.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Tauro…


Spread the love

Share