Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

ARIES HOY: NO RECELES TANTO DE TU PAREJA; ES HONESTO Y NO TE SERA INFIEL#FORTUNA

agosto 16, 2022
ARIES HOY: NO RECELES TANTO DE TU PAREJA; ES HONESTO Y NO TE SERA INFIEL#FORTUNA
Spread the love

ARIES HOY:

Si de verdad quieres tomar las decisiones apropiadas para el momento presente, Aries, deja ya atrás desde hoy mismo cosas que sucedieron en el pasado. Avanza con firmeza a diario, convéncete de que el futuro es tuyo. Elige las opciones que te aporten cosas más positivas y aleja ya de una vez los fantasmas de lo que no pudiste conseguir.

Quizá te cueste librarte de ello pero es importante que lo intentes con todas tus fuerzas. Esto también te ocurre en parte en el amor, Aries. Eres bastante desconfiada a causa de una jugarreta que alguien te hizo en el pasado. Esto no tiene por qué volver a suceder con quien está hoy a tu lado. Es una persona honesta y no tiene ninguna intención de serte infiel. No receles tanto y dale más atención y cariño a diario.

Parte de la Fortuna en Aries en la Carta Natal.

Tal posicionamiento en la Carta Astral sugiere una mayor necesidad de independencia, hace que el nativo sea más autónomo y responsable de su vida y de sus decisiones. Además, recibe una dosis extra de valentía que lo llevará adonde quiera con más asertividad.

Por otra parte, si la energía no se trabaja bien o si sufre tensión, surtirá un efecto adverso, dejándolo inseguro y más dependiente. Esto hará que solo se sienta cómodo cuando tenga a alguien por cerca para guiarlo en sus decisiones. Por miedo a disgustar a las personas, también evitará dar su opinión, sobre todo si difiere de la de los demás.

Esta necesidad de aceptación suele desencadenarse en la infancia, en la que el aprendiz se puede haber sentido agotado por una serie de reglas preestablecidas para satisfacer a los demás, o por el hecho de que el niño haya sido dejado a un lado y no haya recibido la atención y el apoyo que necesitaba. Puede que haya sido un poco instruido para complacer a los demás, lo que hizo que no tuviera tanta voz o iniciativa en la edad adulta.

Por lo tanto, es posible que sienta que necesita imponerse y defender su posición porque una postura muy pasiva puede resultar molesta. Debe usar sus instintos, confiar en su intuición, hacer lo que desea y lo que le trae felicidad de manera asertiva. Puede sentir gran satisfacción siempre que sea el líder o pionero en sus acciones, o cuando participe en aventuras. Debe cultivar el coraje y la paciencia, ya que es posible que tenga una gran cantidad de energía que necesite liberar. Se siente feliz cuando se enfrenta con valentía a los desafíos y obstáculos.

Cuando este punto de la carta astral esté equilibrado, podrá sentir más placer al empezar algo nuevo y perseguirá valientemente sus deseos. La competencia tiende a ser un tema importante, ya que parte de su felicidad puede estar relacionada con una posible necesidad de ganar.

 Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Tauro…


Spread the love

Share