Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

CÁNCER HOY: HAS DE CONTROLAR MÁS LOS DETALLES; EN TODOS LOS ÁMBITOS#ÉXITO

agosto 16, 2022
CÁNCER HOY: HAS DE CONTROLAR MÁS LOS DETALLES; EN TODOS LOS ÁMBITOS#ÉXITO
Spread the love

CÁNCER HOY:

Estos sentimientos de culpa que te invaden a diario, Cáncer, te hacen cometer errores. En estos momentos reúnes todos los requisitos para triunfar y no has de permitir que tus fantasmas del pasado se interpongan en este camino de éxito. Si hoy te remuerde la conciencia por algún daño que causaste sin querer, no te quedes con el corazón en un puño.

Contacta con esa persona, pídele perdón y libérate ya de este peso. Aunque no acepte las disculpas, tú ya habrás hecho todo lo que está en tu mano. Controla más la calidad de tu trabajo, Cáncer, porque a veces te dejas llevar por la inercia y no reparas en los detalles importantes. En el ámbito sentimental, hoy tendrás un buen día con la pareja pero necesitas tener más detalles a diario con la persona que ocupa tu corazón.

Parte de la Fortuna en Cáncer en la Carta Natal.

Parte de la Fortuna en Cáncer en la Carta Astral sugiere una mayor naturalidad en proteger la unidad familiar y en ser parte de ella, aunque no sea con la propia familia de sangre. Necesita dejar que el sentimiento fluya y permitirse sentir. Debe cultivar la bondad y experimentar la alegría de cuidar a los demás (y de ser cuidado).

La convivencia armónica con los seres queridos es fundamental para que este nativo mantenga un buen equilibrio emocional. Con esto se intensifica el instinto maternal/protector, acogiendo a todos los miembros de la familia de forma más natural. En ausencia de estructura y en el caso de lazos familiares desvirtuados, también puede haber un sentimiento de vacío y una eterna búsqueda de un lugar en el que pueda sentirse alguien más completo.

Si no se trabajan los problemas de las relaciones familiares, también podrá sentir una necesidad constante de complacer a los demás, aunque para eso tenga que suplantar su propia voluntad, ya que la necesidad de ser amado y aceptado puede convertirse en uno de sus principales objetivos.

Otro problema que puede desencadenar algunas situaciones cuando hay tensión en el posicionamiento es cuando el concepto que el nativo de la familia no corresponde al de su actual estructura familiar. Muchos sueñan con tener una familia como la de los anuncios de la televisión, pero sabemos que la realidad puede ser muy diferente. Sin embargo, el nativo puede anhelar que su familia tenga esta perfección.

También sugiere alegría en el acto de dar a luz, ya sea a un hijo, a un emprendimiento o a una idea. Cuidar a su núcleo, a su comunidad y alimentar a quienes lo rodean es algo que le puede brindar satisfacción y generar oportunidades interesantes.

Al llegar a la madurez, debe revisar temas relacionados con la seguridad emocional y la autoestima para que ya no dependa de la aceptación del otro y pase a valorar a sí mismo, vislumbrando una vida en la que el objetivo sea el amor propio, sin olvidar el altruismo y su lado afectuoso y protector.

 Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Leo…


Spread the love

Share