Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

CAPRICORNIO HOY: EN LUGAR DE MOSTRARTE NEGATIVO(A); OBSERVA Y APRENDE DE LA GENTE CIRCUNDANTE#ÉXITOS

agosto 16, 2022
CAPRICORNIO HOY: EN LUGAR DE MOSTRARTE NEGATIVO(A); OBSERVA Y APRENDE DE LA GENTE CIRCUNDANTE#ÉXITOS
Spread the love

CAPRICORNIO HOY:

Algo que habías previsto que sucediera de una forma puede resultar de otra manera completamente opuesta, Capricornio. Es decir, hoy te puede salir el tiro por la culata en algo que deseabas conseguir y en lo que has puesto muchos esfuerzos a diario. Aunque te sientas decepcionada no pienses ni por un momento en tirar la toalla. ¡Piensa en positivo! Seguramente no era el momento para eso.

En tu entorno laboral hay alguien que nunca parece equivocarse y que sabe lo que hay que hacer a diario. En lugar de mirarle con recelo, desconfiada Capricornio, lo que has de hacer es observarle y aprender. Hoy puede ser que un éxito que ha conseguido tu amor te tenga un poco enfurruñada porque para ti el día no ha sido de los mejores. Recuerda que en la pareja los éxitos hay que compartirlos.

Parte de la Fortuna en Capricornio en la Carta Natal.

Su sentido de satisfacción y alegría está relacionado con las cosas estructuradas y con la buena forma, más distante de las abstracciones. Debe cultivar siempre la responsabilidad, la paciencia, la perseverancia y el pragmatismo.

Necesita sentir que está construyendo algo por su cuenta y tiende a sentirse más satisfecho cuando hay una planificación involucrada o cuando tiene la responsabilidad de cuidar. Con ello, tiende a sentir más placer y satisfacción en medio de acciones responsables que conducen al reconocimiento personal. Buscar la estabilidad también puede resultar muy atractivo.

Este posicionamiento en la Carta Astral también puede sumarse al amor propio, que actuará como motor impulsor para el logro de las metas establecidas, haciendo que el individuo sea más autosuficiente en diversos aspectos de la vida.

Si hay tensión en el posicionamiento o en la niñez, puede mostrar un exceso de dependencia y dificultad para salir de la zona de confort. Sin duda, la acogida que recibimos durante la infancia es fundamental para que la autoestima sea bien trabajada o no. Si, en el momento inicial de la vida, el individuo recibió una educación represiva, en la que no tenía voz ni siquiera para expresar sus emociones, probablemente esto le impedirá creer en su potencial.

Debe tener cuidado para no dudar de sí mismo y de su capacidad de asumir responsabilidades. Si identifica tal posibilidad y desea eliminar las posibles dudas, debe hacer las paces consigo mismo y no exigirse tanto. Con base en la autoobservación, notará lo que realmente importa y de lo que es capaz, y así podrá conducir su propia vida de una manera mucho más autónoma.

Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Acuario…


Spread the love

Share