Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

CAPRICORNIO HOY: ESTÁS A UN PASO DE ENTRAR EN UNA ETAPA MUY FELIZ; NO TE DESANIMES#ABEDUL

agosto 8, 2022
CAPRICORNIO HOY: ESTÁS A UN PASO DE ENTRAR EN UNA ETAPA MUY FELIZ; NO TE DESANIMES#ABEDUL
Spread the love

CAPRICORNIO HOY:

Una experiencia negativa que has vivido hace poco te ha dejado huella, Capricornio, y es por eso que a diario te sientes melancólica. Sin embargo estás demostrando una gran fortaleza y poco a poco vas saliendo del pozo. Olvídate de ello, quédate sólo con lo bueno.

No te rindas ahora y sigue luchando porque pronto, quizá hoy mismo, entrarás en una etapa muy feliz de tu vida, que puede empezar por apreciar lo que ya tienes, talento, trabajo, amigos, familia y pareja. Suele ocurrir que cuando algo sale mal dejamos de ser conscientes de lo bueno que nos rodea. Reflexiona hoy sobre ello y te ayudará a que este día festivo sea mucho mejor para ti, Capricornio.

No te quedes hoy en casa, es mucho mejor que salgas y sientas a tu alrededor el calor de las personas que te quieren. Y recuerda tu amuleto para la suerte;

Capricornio – La hoja de Abedul.

Una hoja de abedul es el amuleto ideal de Capricornio para este 2022. Lo ayudará a depurar la energía, lo protegerá de la negatividad y le dará fortuna. Guarde una hoja en su billetera o bolso para aprovechar sus propiedades.

Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Acuario…


Spread the love

Share