Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

CAPRICORNIO HOY: PROCURA NO HERIR A NADIE CON TUS PALABRAS; TE COSTARÍA ARREGLARLO#COMUNICACIÓN

agosto 12, 2022
CAPRICORNIO HOY: PROCURA NO HERIR A NADIE CON TUS PALABRAS; TE COSTARÍA ARREGLARLO#COMUNICACIÓN
Spread the love

CAPRICORNIO HOY:

Hoy antes de hablar, Capricornio, piensa lo que vas a decir porque tus palabras podrían herir los sentimientos de alguien que tienes muy cerca a diario. Repararlo luego será más complicado. Es un buen día para explorar posibilidades si estás pensando en cambiar de trabajo.

Tu búsqueda ahora en este sentido te dará buenos resultados y puedes conseguir un buen puesto que te garantice estabilidad. Quizá a lo largo del día pases por un momento de “tierra trágame” porque es probable que hoy tengas un encuentro casual con alguien a quien causaste daño sentimentalmente, Capricornio. Si fue porque te fuiste de su vida sin dar explicaciones, pídele sinceras disculpas.

No es conveniente nunca obrar así, todo el mundo merece una explicación. Si en estos momentos estás empezando a salir con alguien, recuerda que una buena comunicación a diario es esencial..

Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Acuario…


Spread the love

Share