Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

ESCORPIO HOY: ABRE TUS PUERTAS AL AMOR; HAS DESLUMBRADO A ALGUIEN QUE CAMBIA TU VIDA#BENEFICIO

agosto 16, 2022
ESCORPIO HOY: ABRE TUS PUERTAS AL AMOR; HAS DESLUMBRADO A ALGUIEN QUE CAMBIA TU VIDA#BENEFICIO
Spread the love

ESCORPIO HOY.

Tienes hoy un subidón de energía, Escorpio, y buena falta te estaba haciendo porque últimamente estabas a diario hecha unos zorros. No seas tan hipocondríaca porque ahora puedes comprobar que en tu organismo todo marcha como una seda y que tus malestares son imaginarios. Aprovecha el momento y mira las cosas más positivamente.

Te han llegado a diario oportunidades en tu vida profesional que no has sabido aprovechar o que no has tomado en consideración. Revisa hoy lo ocurrido en los últimos días y quizá todavía estés a tiempo de beneficiarte de alguna de ellas. En el amor, Escorpio, has conseguido deslumbrar con tu personalidad a una persona que puede dar un giro radical a tu vida. Congeniaréis muy bien y podríais mantener una relación sólida y estable. Solo falta que le abras tus puertas.

Parte de la Fortuna en Escorpio en la Carta Natal.

Aquí las necesidades de los demás pueden importar tanto como la suya, lo que produce un sentimiento agregador que disminuye las posibilidades de adoptar actitudes egoístas. Ahora bien, si de niño se le animó a despreciar las voluntades ajenas, deberá tener cuidado para no volverse más egoísta o extremadamente competitivo.

Si ha tenido un hogar con muchas reglas y exigencias o si le han condicionado a no exponerse, a guardar sus pensamientos y dolores para sí mismo, esa vida silenciosa puede sedimentar problemas y esconder traumas que eventualmente aflorarán.

Si existen estos patrones de conducta, la forma de desvincularse de ellos es darse cuenta de que no es necesario demostrar nada a nadie y saber que no hace falta competir ni sentirse inferior. De esa manera, el individuo se sentirá más seguro y tendrá la noción de que no necesita delegar las riendas de su vida a nadie.

Puede sentir placer y satisfacción cada vez que experimente un proceso de transformación, comprendiendo completamente el impacto de reciclarse. La búsqueda de la regeneración de sí mismo y de los lugares en los que interactúa (como el hogar y el trabajo, por ejemplo) puede brindarle oportunidades interesantes siempre que se lleve a cabo. Debe cultivar la eficiencia, la ambición y la tenacidad, y podrá sentir satisfacción al profundizar en dichas situaciones.

Algunas de sus ventajas personales son una percepción más aguda y profunda de todo y un mayor coraje para enfrentar lo desconocido, puede sentir un deseo inherente de conocer la vida y sus misterios, de relacionarse en un nivel más espiritual e íntimo con el otro, como si tuviera una energía intensa que desea mezclarse con algo o alguien que tenga sentido. Como puede sentir esta gran necesidad de unirse al prójimo, en este caso, la sexualidad, como un buen punto de fusión, puede ganar evidencia, y hacer de este punto algo importante en sus relaciones.

 Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Sagitario…


Spread the love

Share