Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

GÉMINIS HOY: EL AMOR; HAS DE SITUARLO AHORA EN PRIMER PLANO; DELANTE DE OTRAS COSAS#INVERSIÓN

agosto 16, 2022
GÉMINIS HOY: EL AMOR; HAS DE SITUARLO AHORA EN PRIMER PLANO; DELANTE DE OTRAS COSAS#INVERSIÓN
Spread the love

GÉMINIS HOY:

Gran momento para todo aquello que esté encaminado a hacer crecer tu dinero, Géminis. Estarás hoy especialmente inspirada para acertar en las inversiones, en los negocios y tratos.

Detectarás las ocasiones a la legua y todo ello te reportará muchos beneficios. También es buen momento para ampliar tu círculo social, contactarás con personas que te ayudarán a diario a mejorar tu posición y tu vida en general. Sin embargo, generar dinero no ha de ser tu objetivo principal a diario, Géminis. Está bien que aproveches al máximo la ocasión pero recuerda que hay otras cosas en la vida más importantes que el dinero, como por ejemplo el amor.

Si pasas por una buena racha económica comparte hoy tus beneficios con el ser amado. Y no dejes este tema en segundo plano porque has de situarlo en el primero.

Parte de la Fortuna en Géminis en la Carta Natal.

Mantenerse en constante aprendizaje, ya sea mediante cursos, libros o cualquier contacto con actividades que le aporten información puede ser un punto de ventaja y alegría. Desarrollar varias actividades a la vez también puede proporcionarle satisfacción, y le resulta interesante mantener contactos personales estimulantes. Puede encontrar la alegría al satisfacer su curiosidad. Cultiva la versatilidad, la flexibilidad, la libertad de movimiento y el sentido del humor.

Es posible que disfrute hablando, comunicándose, intercambiando información y aprendiendo, es una persona que siempre está leyendo algo (incluso si son solo noticias) y reciclando conocimientos. Estas son cosas que de alguna manera pueden estimular un sentimiento de satisfacción. También tiene una mayor propensión a promover encuentros en los que se intercambien diferentes ideas, lo que le sirve como una forma de aprendizaje y difusión de información.

Pero cuando hay tensión en ese posicionamiento, también sugiere algún bloqueo de comunicación con base en la experiencia de alguna situación embarazosa que haya tenido impacto en su vida, ya sea por confusión, chismes o malentendidos, por ejemplo. Por esa razón, este nativo puede perder algo de su espontaneidad y de su voluntad de expresar sus deseos y opiniones, incluso considerando su lugar de expresión como algo ilegítimo. Y donde no hay diálogo, reinan el silencio, las medias palabras y el miedo a expresarse.

Si aún no ha logrado alcanzar todas sus habilidades comunicativas hasta su vida adulta, necesita encontrar su punto de equilibrio, los caminos necesarios para dar paso a su comunicación y tacto, para dejar de estar a la defensiva y de tener miedo a expresar opiniones.

Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con cáncer…


Spread the love

Share