Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

GEMINIS HOY: HAS DE TENER MÁS DE PACIENCIA CON TU CHICO O CHICA; NO LE DESANIMES#DINERO

agosto 2, 2022
GEMINIS HOY: HAS DE TENER  MÁS DE PACIENCIA CON TU CHICO O CHICA; NO LE DESANIMES#DINERO
Spread the love

GÉMINIS HOY:

Día muy provechoso en el ámbito laboral, Géminis. Hoy se te pasarán las horas volando y te sentirás satisfecha con lo que hagas. Si esperabas a diario alguna noticia sobre un aumento, un ascenso o un cambio de actividad, es probable que llegue a lo largo de la jornada. Pero si esto no sucede hoy mismo, haz acopio de paciencia y no te desesperes porque está al caer.

Si hoy tu mejor amiga te pide que la acompañes a correr por el parque en su sesión diaria de ejercicio, acepta, descubrirás que es algo que a ti también te gusta.

Te iría muy bien incorporar este hábito en tu vida, Géminis. En el amor, a diario no tienes demasiada paciencia con ciertas actitudes de la persona que está a tu lado. Todos tenemos nuestra parte menos buena. Sé un poquitín más tolerante.

Como se activa Géminis. Según sea el signo de la Luna, del Sol o del Ascendente.

Géminis.

Luna. Tener Luna en Géminis simboliza que uno necesita la palabra y la lógica racional para sentirse seguro. Cuanto más se habla más se calma, tal como lo hicieron en su infancia donde todo era explicado.

Sol. Ser de Géminis -tener el Sol en Géminis- sugiere que uno es naturalmente vinculante y sociable, y que se expresa con modos cercanos, livianos y accesibles.

Ascendente. Si uno es Ascendente en Géminis el destino invita -aunque uno intente quedarse quieto y cómodo- a siempre aprender a vincularse, a moverse, a cambiar de ideas y desarrollar capacidad de escucha para poder negociar y alcanzar acuerdos con aquellos que piensan distinto.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con cáncer…


Spread the love

Share