Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

LEO HOY: DÍA PROPICIO PARA ENCONTRAR UN NUEVO PISO;EL FUTURO PROYECTA GRANDES COSAS#SUELDO

agosto 15, 2022
LEO HOY: DÍA PROPICIO PARA ENCONTRAR UN NUEVO PISO;EL FUTURO PROYECTA GRANDES COSAS#SUELDO
Spread the love

LEO HOY:

Estás en una buena etapa, Leo, y hoy puedes sentirlo. Aleja ese temor que tienes a diario a que las cosas dejen de irte bien porque en realidad en el futuro se proyectan grandes cosas para ti. También en el entorno laboral has subido muchos puntos y si todavía no has conseguido alcanzar este ascenso o el aumento de sueldo con el que sueñas, se producirá muy pronto. Hoy quizá se te plantee un desplazamiento sorpresa, por trabajo posiblemente.

También hoy es un día propicio para encontrar un nuevo piso si es esto lo que andas buscando a diario. En general será una jornada de cambios en este sentido, Leo. Vivirás experiencias que te enriquecerán y que serán muy positivas en el futuro próximo. Tu pareja hoy puede tener una buena noticia que darte. Celebradlo por todo lo alto. Se dice que los Leo son los más fáciles de reconocer a simple vista por tener un carácter muy marcado, y suele ser verdad. Cuando un Leo entra en la sala, todos los ojos se centran en él.

Son líderes naturales y, la gran mayoría de ellos, disfrutan siendo el centro de atención. Quizás este sea el motivo por el que no aceptan críticas de cualquier tipo y se hacen los suecos cuando saben que han hecho algo mal.

En el amor, los nacidos bajo este signo necesitan un compañero atento, que sea de pocas palabras y prefiera escuchar a ser escuchado.

Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con virgo…


Spread the love

Share