Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

LIBRA HOY: HOY TE AYUDARÁ MUCHO SEGUIR LO QUE TE DICTA TU INSTINTO; HAZ CASO DE TU INTUICIÓN

agosto 24, 2022
LIBRA HOY: HOY TE AYUDARÁ MUCHO SEGUIR LO QUE TE DICTA TU INSTINTO; HAZ CASO DE TU INTUICIÓN
Spread the love

LIBRA HOY:

Si en estos momentos andas en busca de trabajo, Libra, hoy puedes recibir esta llamada que esperas convocándote para una entrevista personal. Recuerda a diario que la imagen es tu tarjeta de presentación y lo que puede hacer que pases la primera fase de selección. Controla tu aspecto, tu peinado y cuida tu “outfit”. Evita sofisticaciones pero tampoco vayas de trapillo. Y, por supuesto, muéstrate sociable, empática y segura de ti misma.

Tienes muchos puntos para seguir como candidata. Ahora estás haciendo más caso a tu intuición y hoy te ayudará mucho seguir lo que te dicta tu instinto, Libra. También será un buen momento para el amor. Si llevas tiempo pensando en alguien a diario, no dejes pasar el día de hoy sin proponerle tomar un café juntos, por ejemplo. Tienes muchos recursos, utilízalos ahora.

Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con escorpio…


Spread the love

Share