Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

LIBRA HOY: NO QUIERAS DEMOSTRAR QUE LO SABES TODO; TE CREAS ASÍ BASTANTES ENEMIGOS#TRABAJO

agosto 9, 2022
LIBRA HOY: NO QUIERAS DEMOSTRAR QUE LO SABES TODO; TE CREAS ASÍ BASTANTES  ENEMIGOS#TRABAJO
Spread the love

LIBRA HOY:

No quieras ser a diario el centro de atención, Libra, y menos en el trabajo, donde hoy alguien que no te tiene demasiada simpatía intentará ponerte en evidencia. A veces no quieres admitir que no dominas ciertos temas cuando en realidad tus conocimientos sobre ello son escasos.

Si hoy se produce una situación de este estilo, reconoce que estás pez en el tema o que no sabes demasiado sobre el particular, o se lo pondrás en bandeja para que te tomen el pelo de nuevo. Este amor propio mal entendido a diario te crea problemas que te podrías ahorrar y no sólo este ámbito, también entre tus amigos y conocidos, o tu pareja.

No te hagas la sabelotodo. Si te estás dando cuenta de que tu chico no está tan cariñoso como de costumbre, Libra, quizá es precisamente por esa actitud.

Las fechas del signo del zodiaco LIBRA.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los Libra son los más románticos del horóscopo, aunque también los más dudosos. Mala combinación si tenemos en cuenta que sopesan cada decisión que toman una media de mil veces. También se les reconoce por su elegancia y por no perder nunca los papeles (aunque lo estén deseando). Su misión está en tirarse a la piscina sin reflexionar tanto.

 Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con escorpio…


Spread the love

Share