Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

LIBRA HOY: NO TE DEJES INFLUENCIAR POR PERSONAS NEGATIVAS; TE ROBAN ENERGÍA#FORTUNA

agosto 16, 2022
LIBRA HOY: NO TE DEJES INFLUENCIAR POR PERSONAS NEGATIVAS; TE ROBAN ENERGÍA#FORTUNA
Spread the love

LIBRA HOY:

Tienes muchas cosas y muy buenas por hacer, Libra, no puedes perder el tiempo atendiendo a diario las tonterías de una persona que no te aporta nada positivo. Si hoy te viene con algún cuento chino o te critica por algo, no le hagas ningún caso.

Tienes capacidad para no dejarte influir por este tipo de personas. Utiliza hoy este don. Si te ronda la idea de reciclarte en alguna materia, no dejes pasar el día de hoy sin dar los pasos necesarios para matricularte en algún curso de cara a septiembre, Libra. Te será de mucha utilidad a diario. En el amor, si no puedes apartar a alguien de tu mente, haz caso de tu intuición y procura poder conversar a solas con esta persona. Proponle tomar algo a la salida del trabajo. Toma tú la iniciativa.

Parte de la Fortuna en Libra en la Carta Natal.

Relacionarse con los demás de una manera más abierta es uno de los beneficios de este posicionamiento, ya que es más probable que las relaciones se basen en el intercambio y en la confianza mutua.

Sugiere una mayor capacidad de mantener el equilibrio en un mundo competitivo y frenético, de vivir las relaciones en armonía para que haya una constante sensación de bienestar. Puede haber más suerte en ese sentido, así como en buscar la justicia y hacer las cosas siempre de forma equilibrada.

Todo esto tiene el potencial de brindarle más alegría a su vida, así como participar en actividades en las que tenga que interactuar, compartir o hacer algo por los demás. Debe cultivar la diplomacia, el equilibrio y la armonía. Una de sus ventajas puede ser una mejor comprensión de cómo crear situaciones en las que todos ganen. Seguir estos consejos puede traerle más paz y satisfacción a su microverso personal.

Estas características podrán modificarse si en la infancia la familia descuidó sus deseos y lo dejó en un segundo plano. En el momento en que el niño se da cuenta de que sus habilidades no hacen eco ni tienen una respuesta positiva, puede dejar de creer en su valor. Así, puede crear unos patrones de conducta que siempre lo dejen en una posición inferior a los demás en la edad adulta y, por esa razón, le cuesta más verse digno de beneficios. La autoestima baja puede abrir puertas a problemas o a personas manipuladoras.

La solución para romper este patrón de conducta, si lo hay, es usar las virtudes positivas de Libra y ver siempre la otra cara de la moneda con imparcialidad. Cuando realmente mire dentro de sí mismo, podrá ver su potencial y tendrá relaciones más significativas basadas en el equilibrio y en la cooperación.

Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con escorpio…


Spread the love

Share