Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

LIBRA HOY: REFLEXIONA; VERÁS QUE ESO QUE TANTO TE PREOCUPA NO ES PARA TANTO#SOL

agosto 8, 2022
LIBRA HOY: REFLEXIONA; VERÁS QUE ESO QUE TANTO TE PREOCUPA NO ES PARA TANTO#SOL
Spread the love

LIBRA HOY:

Aunque no sea nada habitual en ti, Libra, hoy puedes levantarte con el deseo de aislarte del resto del mundo. De vez en cuando viene bien hacerlo. Tendrás tiempo de pensar y de dedicarte a cosas que no sueles hacer a diario. Ponerte aquella mascarilla natural que te recomendó tu amiga o amigo o leer ese libro que tienes pendiente.

También puedes reflexionar mientras pones orden en tus armarios y en tus cosas, mientras escuchas tu música favorita. Esto es muy gratificante. Para evitar interferencias, apaga el móvil, aunque sólo sea por unas horas.

Si tienes alguna complicación sentimental, Libra, este espacio para ti misma te ayudará a ver las cosas más claras. Tal vez después de meditarlo veas que lo que te preocupa a diario no es para tanto. Si descubres que es así, rompe tu voto de soledad y llámale. Y recuerda tu amuleto para la buena suerte;

Libra – El sol.

El sol representa la luz, vitalidad, conocimiento, poder, fuerza, nacimiento, resurrección e inmortalidad. Como amuleto de Libra le dará fuerza vital, esperanza y superación de dificultades. Este símbolo le ayudará a resolver sus preguntas y tomar las mejores decisiones. Puede usarlo en colgantes, aretes y dijes de materiales como oro, plata o bronce.

 Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con escorpio…


Spread the love

Share