Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

PISCIS HOY: ANTES DE PENSAR QUE LO QUE TE PASA ES NEGATIVO; ESPERA UN POCO Y REFLEXIONA#CONFIANZA

agosto 2, 2022
PISCIS HOY: ANTES DE PENSAR QUE LO QUE TE PASA ES NEGATIVO; ESPERA UN POCO Y  REFLEXIONA#CONFIANZA
Spread the love

PISCIS HOY:

Anímate, Piscis, porque cualquier obstáculo que hoy se te presente en el trabajo podrás superarlo sin dificultad. Es posible que cuando veas lo que te espera hoy te sientas un poco desmoralizado o  desmoralizada. Has de tener más confianza en ti mismo o misma a diario. Estás sobradamente preparado o preparada para afrontar cualquier situación complicada y tus jefes lo saben.

Tampoco dejes que otras personas tomen a diario decisiones por ti. A veces esto queda camuflado en forma de consejos que tú sigues al pie de la letra, Piscis. Cuestiónate las cosas antes de aceptarlas sin más. Tienes cerca a una persona que está cometiendo una grave equivocación.

Si de verdad la aprecias, deberías hablarle sinceramente. En el amor hoy te espera una situación desconcertante, que quizá de entrada valorarás negativamente, aunque si lo piensas bien verás que se trata de algo muy positivo.

Como se activa Piscis. Según sea el signo de la Luna, del Sol o del Ascendente.

Piscis.

Luna. Tener Luna en Piscis simboliza que uno necesita vivir en un mundo emocional atravesado por hechizos y fantasías, y se refugia en una percepción de que todo le será solucionado mágicamente para sentirse seguro tal como lo necesito hacer en su infancia.

Sol. Ser de Piscis -tener el Sol en Piscis- sugiere que uno es naturalmente hipersensible e intuitivo y que se expresa con un estilo empático y resonante.

Ascendente. Si uno es Ascendente en Piscis, el destino invita a -aunque uno intente enfriase y tomar distancia- a reconocer su particular percepción y resonancia con el entorno para volverse cada vez más amoroso y compasivo. Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro


Spread the love

Share