Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

TAURO HOY: AHORA QUE LAS AGUAS HAN VUELTO A SU CAUCE; CALMA TU EUFORIA#BIENESTAR

agosto 10, 2022
TAURO HOY: AHORA QUE LAS AGUAS HAN VUELTO A SU CAUCE; CALMA TU EUFORIA#BIENESTAR
Spread the love

TAURO HOY:

Por fin te estás librando hoy, Tauro, de esta sensación de vacío que te ha tenido atenazado o atenazada a diario durante un tiempo. Una experiencia que has vivido en los últimos días te ha hecho apreciar lo positivo de tu vida y ha logrado hacerte emerger del pozo en el que te sentías metido o metida. Ahora, con la euforia, controla que no te pases por el lado contrario.

A veces sucede que después de un período melancólico llega una etapa de alegría desbordante, que está muy bien pero que puede hacerte ver las cosas a diario con poco sentido de la realidad.

Procura hoy centrarte y recuperar toda la iniciativa que tienes habitualmente, pero no te dejes llevar por la fantasía, entusiasmada Tauro. A nivel sentimental, no dejes escapar ese amor que se está alejando por culpa del bajón que has tenido. Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Géminis..


Spread the love

Share