Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

TAURO HOY: ES MOMENTO DE AVANZAR Y LUCHAR POR TUS OBJETIVOS; PODRÁS ALCANZARLOS#DINERO

agosto 16, 2022
TAURO HOY: ES MOMENTO DE AVANZAR Y LUCHAR POR TUS OBJETIVOS; PODRÁS ALCANZARLOS#DINERO
Spread the love

TAURO HOY:

Se están abriendo nuevos caminos en tu horizonte, Tauro, y hoy te darás cuenta de las numerosas oportunidades que tienes para alcanzar lo que has soñado a diario. Depende de ti tomar la iniciativa y dar el paso en la dirección correcta para llegar a estas opciones que se te presentan.

Claro que puedes quedarte cómodamente instalada en tu zona de confort, pero si quieres conseguir algo más en la vida no puedes estás ya más tiempo en el mismo lugar. Hoy puedes tener ocasión de comprobarlo a raíz del comentario de una persona a quien tienes en gran consideración. Si piensas que tiene razón, Tauro, decídete a avanzar y luchar a diario.

En el amor te espera un gran día junto a la persona que quieres. Es el momento idóneo para hacer planes de futuro.

Parte de la Fortuna en Tauro en la Carta Natal.

Esta energía intensificará aspectos relacionados con la perseverancia y la determinación. En este caso, habrá una mayor necesidad de buscar sus propios caminos, sobre todo los que se relacionan con la estabilidad financiera y emocional. Con los objetivos mejor fundamentados, la sensación puede ser la de que no haya obstáculos insuperables para llegar adonde uno quiere.

Sin embargo, si durante su infancia su determinación se vio bloqueada de alguna manera, esto puede hacer que dichas cualidades no alcancen su potencial y se conviertan en un tema que desarrollar, ya que el sentido de apreciación se ve afectado. Otro aspecto que se debe analizar, en el caso de tensión, es el de no saber enfrentar las frustraciones, en todo momento tiene necesidad de sentirse mejor que los demás, quizá para compensar alguna inseguridad, lo que hace que el nativo necesite más aprobación.

Debe tener cuidado para no dar más de lo que tiene, no por generosidad, sino por sentirse obligado a complacer a los demás para compensar su autoestima. Siempre debe tratar de autovalorarse, de superar sus miedos y deshacer los nudos de inseguridad que se puedan haber formado durante sus primeros años de vida.

Debe tener un contacto más palpable y práctico con las cosas, nutrir el sentimiento de lo que es sólido y real en su interacción con el mundo puede traerle satisfacción. Este nativo puede sentirse feliz al interactuar con lo que valora, al ponerse en contacto con la naturaleza, al ganar dinero o administrar sus recursos.

Cultiva la paz, valora la utilidad de las cosas y aprecia los cimientos sólidos. Su alegría tiene raíces en la capacidad de construir y sostener. Pase lo que pase, ser una persona paciente y pacífica tiene sus ventajas. Es más probable que la estabilidad y la seguridad que brinda la prosperidad satisfagan sus necesidades de bienestar.

Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Géminis…


Spread the love

Share