Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

TAURO HOY: PRESTA MUCHA ATENCIÓN A LA ACTITUD DE LA PERSONA QUE ESTÁ A TU LADO#SEÑALES

agosto 8, 2022
TAURO HOY: PRESTA  MUCHA ATENCIÓN A LA ACTITUD DE LA PERSONA QUE ESTÁ A TU LADO#SEÑALES
Spread the love

TAURO HOY:

Te espera un buen día en el ámbito sentimental, Tauro. Quizá tengas una cita con alguien a quien conoces desde hace poco y el encuentro funcionará muy bien. Las horas se te irán volando.

Sin embargo, es probable que al final del día te des cuenta de que no has logrado averiguar si esta persona busca sólo diversión o si, por el contrario, intenta encontrar a alguien con quien conseguir una estabilidad a diario.

Presta más atención a las señales que te proporcionan la actitud y los comentarios de esta persona. Y no centres todo el interés en temas más físicos y superficiales, Tauro. Sólo así sacarás a diario conclusiones acertadas sin necesidad de preguntárselo. Valora cómo te has sentido a su lado y déjate guiar por tu intuición. Si hay ya una segunda cita en perspectiva, el asunto pinta bien. Y recuerda tu amuleto;

Tauro – Media Luna.

Los objetos en forma de media luna serán los indicados para Tauro al proyectarles fuerza interior, los protege de energías negativas y situaciones no deseadas como inestabilidad económica. La pueden llevar como colgante, pulsera, anillo o cualquier otro medio que les permita tenerla cerca. De preferencia que sea de oro, plata, cobre, ámbar o bronce.

Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Géminis…


Spread the love

Share