Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

VIRGO HOY: FRENA UN POCO; POR MUCHO QUE DESEES LLEGAR;DEJA LAS PRISAS#LIDERAZGO

agosto 9, 2022
VIRGO HOY: FRENA UN POCO; POR MUCHO QUE DESEES LLEGAR;DEJA LAS PRISAS#LIDERAZGO
Spread the love

VIRGO HOY:

Has de empezar hoy a tener claro que tus decisiones por intrascendentales que te parezcan tienen su importancia a diario, Virgo. Los pasos que vas dando, por pequeños que sean siempre te llevarán a algo más.

Las cosas te funcionan bien en el trabajo, pero quizá esperas algo más. Si esto te causa una cierta frustración a diario, recuerda que los objetivos no se alcanzan al minuto, que todo requiere su tiempo. No tengas ninguna duda hoy de que tu talento y tu capacidad de liderazgo pueden encumbrarte, pero has de tener más paciencia.

En el amor, Virgo, tanto si estás en una relación estable como si sales desde hace poco con alguien, no presiones ni tengas prisa. Saborea cada momento y cada etapa. Además, si quieres ir demasiado rápido puedes asustar a esta persona que te interesa.

Las fechas del signo del zodiaco VIRGO.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Analíticos y ordenados. No hay detalle que se le escape a un Virgo, aunque su gran problema está en lo poco que fluyen. Necesitan saber cuándo y a qué hora para poder hacerlo. Siempre están pensando en lo que pasará después y muchas veces no viven el presente como deberían.

Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con libra….


Spread the love

Share