Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

VIRGO HOY: NO ES BUEN DÍA PARA ACUERDOS COMERCIALES; APLAZA HASTA MÁS ADELANTE#BIENESTAR

agosto 2, 2022
VIRGO HOY: NO ES BUEN DÍA PARA ACUERDOS COMERCIALES; APLAZA HASTA MÁS ADELANTE#BIENESTAR
Spread the love

VIRGO HOY:

Estás hoy en un momento de debilidad, Virgo. Parece que has agotado toda esa energía que a diario te caracteriza. Puede ser que tengas poca tolerancia a la frustración y que encajes mal las cosas que no salen como esperas. Deberías trabajar un poco este aspecto de tu personalidad porque no vale la pena amargarse por los obstáculos que encuentras en la vida, sobre todo si no son cuestiones importantes.

Si te enfrentas a una situación de que no puedes controlar, no te rindas, sigue luchando, ya llegará el momento de alcanzar tus objetivos, Virgo. Recupera tu espíritu guerrero.

Hoy no es buen día para acuerdos comerciales de ningún tipo. Aplaza las decisiones hasta más adelante. Tu ánimo mejorará mucho si te reúnes a diario con tus amigos. En ellos siempre encuentras la comprensión y el aliento que necesitas.

Como se activa Virgo. Según sea el signo de la Luna, del Sol o del Ascendente.

Virgo.

Luna. Tener Luna en Virgo simboliza que uno necesita sentirse útil y laborioso, porque cuanto más meticuloso y eficiente era de niño, más se sentía querido y aprobado y por eso repite ese rol de grande.

Sol. Ser de Virgo tener el Sol en Virgo. Sugiere que uno es naturalmente observador y analítico, y que naturalmente sabe cómo ser eficiente y servicial.

Ascendente. Si uno es Ascendente en Virgo, el destino invita aunque se intente imponer el propio estilo. A detenerse a observar cual es el verdadero lugar a ocupar (más allá de ambiciones personales) para volverse herramienta fundamental que sabe cómo mejorar cualquier proyecto y volverse cada vez más eficiente y realista.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con libra….


Spread the love

Share