Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

GÉMINIS HOY: TODO LO QUE SUEÑAS PUEDE HACERSE REALIDAD; PERO HAS DE CREER FIRMEMENTE EN ELLO

septiembre 15, 2022
GÉMINIS HOY: TODO LO QUE SUEÑAS PUEDE HACERSE REALIDAD; PERO HAS DE CREER FIRMEMENTE EN ELLO
Spread the love

GÉMINIS HOY:

Si hoy, Géminis, contacta contigo una persona o te llega un mensaje para que tú te pongas en contacto con alguien por un tema de trabajo, préstale mucha atención porque se trata de algo que puede proporcionarte grandes beneficios a diario más adelante. Destierra el temor al cambio y no te encierres en tu círculo sin atreverte a salir. Necesitas mirar el futuro con mayor perspectiva, ampliar tus horizontes. No creas que tus ideas son sueños imposibles.

Todo lo que piensas a diario puede hacerse realidad pero has de creer sinceramente en ello, visualizarlo mentalmente. Si lo haces comprobarás que te llegan las ideas para iniciar el camino, creativa Géminis. En el amor, aprovecha hoy para pasar más tiempo en la intimidad con tu pareja. Escúchale con atención, tiene algo que contarte y puede que no se atreva por temor a tu reacción. Muéstrate comprensiva..

Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con cáncer…


Spread the love

Share