Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

ESCORPIO HOY: NO ES MOMENTO DE CANITAS AL AIRE; QUIEN TIENES AL LADO NO SE LO MERECE#BIENESTAR

octubre 17, 2022
ESCORPIO HOY: NO ES  MOMENTO DE CANITAS AL AIRE; QUIEN TIENES AL LADO NO SE LO MERECE#BIENESTAR
Spread the love

ESCORPIO HOY.

Evita mostrarte como una persona egocéntrica, Escorpio, porque no lo eres, aunque a veces actúas equivocadamente. Hoy, en el trabajo repara en lo bien que desarrollan su labor algunos y algunas de tus colegas. Puedes aprender mucho a diario de algunos de ellos y esto te servirá para avanzar.

No te sientas mal por hacer preguntas o pedir consejos. Sólo los tontos creen que lo suyo es lo mejor. Hoy verás en tus cuentas bancarias que no andas muy boyante de dinero y además se te puede presentar un gasto imprevisto que desequilibre todavía más tu presupuesto, aunque sólo estemos a mediados de mes. Apriétate el cinturón a diario. Si estás en pareja, puede que hoy conozcas a otra persona que te deslumbre, enamoradiza Escorpio. No es momento para fantasías, antes mira bien a la persona que tienes al lado, que te quiere sinceramente.

 Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con Sagitario…


Spread the love

Share