Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

LIBRA HOY: BUEN MOMENTO PARA NEGOCIAR; EN TODOS LOS TERRENOS SE TE ABRIRÁN LAS PUERTAS

octubre 10, 2022
LIBRA HOY: BUEN MOMENTO PARA NEGOCIAR; EN TODOS  LOS TERRENOS SE TE ABRIRÁN LAS PUERTAS
Spread the love

LIBRA HOY:

Estás hoy en el momento óptimo para negociar cualquier cosa, Libra, normas de convivencia, planes con la pareja, salidas con los amigos o, por qué no, para hablar con tu jefe sobre lo que crees que mereces por tu trabajo diario. Tienes una protección astral especial que has de aprovechar. También has de empezar a pensar cómo vas a recuperar tu nivel económico, si andas cojeando en este aspecto.

Piénsalo hoy detenidamente porque te vendrá a la mente una buena idea. Y para aclararte los pensamientos, nada mejor que salir a caminar o a correr. Te conviene mucho hacer deporte, pero no como hasta ahora de “lo tomo y lo dejo”, sino a diario. Sé un poco más constante, Libra. Puedes buscar alguna actividad para realizar en grupo. Le encontrarás un aliciente especial y también conocerás a más gente, que ya te conviene…

Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con escorpio…


Spread the love

Share