Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

VIRGO HOY: DEJA DE FINGIR EL CHICO QUE TE RONDA; PUEDE ESTAR PENSANDO EN TIRAR LA TOALLA

octubre 24, 2022
VIRGO HOY: DEJA  DE FINGIR EL CHICO QUE TE RONDA; PUEDE ESTAR PENSANDO EN TIRAR LA TOALLA
Spread the love

VIRGO HOY:

Te espera hoy un buen día en general, Virgo, y en especial en el terreno laboral. Quizá tengas que superar alguna prueba complicada, pero para ti no hay obstáculos. Habrá comentarios positivos sobre tu buena forma de trabajar.

En el amor, quizá estás conociendo a alguien que está muy pendiente de ti a diario, pero tú finges que pasas un poco. Piensa hoy bien si ya toca cambiar de actitud porque puede estar pensando en alejarse definitivamente si no consigue que le hagas más caso. Podrías arrepentirte de ello y mañana sería tarde para recuperarle. Si te interesa, muéstrate más atenta y cariñosa. Y si todavía no tienes a nadie en especial, Virgo, no será por falta de oportunidades, pero no te decides por ningún candidato. No es bueno estar así mucho tiempo. Coincides a diario con una persona que encajaría muy bien contigo.

Si les gusto el vídeo; por favor compartirlo para llegar a más personas, les estaré eternamente agradecida. En buena hora se despide hoy María del Mar que tengan feliz día y manito arriba con el vídeo.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Síguenos en Youtube

AXIORY TECNOLOGÍA

Compatibilidad de Virgo + Tauro

Seguimos con libra…


Spread the love

Share