Saltar al contenido
Mis signos zodiacal

los signos zodiacales hoy, ARIES HOY.

febrero 8, 2024
los signos zodiacales hoy, ARIES HOY.
Spread the love

ARIES HOY.

Estás viviendo unos momentos de duda, Aries. Destacas a diario por tu buena presencia, tu personalidad y tu capacidad de trabajo, aunque a veces todo ello no tenga un efecto positivo inmediato, como sería de desear. Tú ya has pasado en otras ocasiones por esta experiencia, que te ha generado no pocas dudas sobre si tu forma de actuar es la adecuada, o si deberías modificar algo tu forma de ser.  Actúas bien a diario, pero en ocasiones la impaciencia te consume y esto juega en tu contra. Pero anímate, Aries, porque hoy te espera un buen día. Algún asunto del pasado te va a generar beneficios. No es un tema necesariamente económico, puede ser también social o incluso de pareja, aunque tiene muchos puntos para que se trate de una cuestión laboral, de alguien que te quiere hacer una oferta. Seguimos con tauro

TAURO HOY.

Hoy tienes que ser muy clara en tus planteamientos, Tauro, en especial en lo que se refiere al trabajo y al aspecto económico. No te cortes para nada a la hora de exponer alguna situación que te desagrada. Puedes hacerlo con muy buenas palabras y del modo más diplomático, tienes cualidades para ello. En cambio, has de cuidar muy bien a diario con quien hablas de ciertos temas más privados o que precisan más discreción, porque tienes cierta tendencia a elegir el interlocutor poco adecuado. Si eliges bien podrás salir airosa, Tauro. También hay alguien que te debe algún dinero. Es el momento de pedirlo, con amabilidad pero dejando bien claro que necesitas recuperarlo. Insiste a diario si es preciso, sobre todo porque en estos momentos te hace más falta a ti que a esa persona a quien sacaste de un apuro. Seguimos con Géminis

GÉMINIS HOY.

Oportunidades no te van a faltar hoy, Géminis, o sea que ponte las pilas y deja tus miedos atrás porque se te abren caminos a diario en todos los terrenos. Explora en lo desconocido. No es necesario que arriesgues mucho, ni poco, puedes estudiar los temas sin prisa pero sin pausa, hay cosas que te convienen y no vas a dejarlas escapar, ¿verdad? Hoy también es una jornada muy apropiada para avanzar en tus propios proyectos, incluso los que son de diversión o de ocio, como un viaje, por ejemplo. Empieza a planificar tus mini vacaciones de Semana Santa, Géminis. Anótalo todo en tu agenda a diario, más adelante lo vas a agradecer. Y si por algún motivo finalmente no te fuera posible realizarlo, la ilusión que tendrás ahora no te la va a quitar nadie. Además, sólo se trataría de aplazarlo. Seguimos con Cáncer.

CÁNCER HOY.

Ha pasado ya  ese mini bache energético que te afectaba. Hoy ya está superado, Cáncer. Tienes ahora  ante ti un panorama muy alentador. Esto hará que estés de buen humor. Si tienes un proyecto en mente a diario, o ya iniciado, hoy es un buen momento para conseguir que progrese. Aprovecha tu buen rollo social para hablar con las personas que pueden estar interesadas en ello. Contacta con quien puede hacer factible esta idea, como experto en la materia o como inversor. Las personas que te pueden ayudar son poderosas, tienen medios para hacerlo si consigues venderles tu idea. Puedes hacerlo sin esforzarte demasiado. Recuerda que a diario has de mantener una actitud positiva, Cáncer, porque es primordial para que todas tus ilusiones se cumplan, incluso las que atañen al tema amoroso, que en estos momentos también te preocupa bastante. Seguimos con Leo.

LEO HOY.

Hoy has de reconocer, Leo, que a pesar de tus conflictos internos, de tus poco fundados remordimientos, de tu preocupación excesiva por los demás a diario, en el fondo eres una persona feliz. De hecho, lo sabes, aunque no prefieres verlo de una forma positiva. Puedes estar bien tranquila  respecto a los que te rodean a diario, aunque a veces sean demasiado duros contigo, Leo. Ellos no tienen esta diplomacia que tú posees y dicen las cosas como las piensan, pero a fin de bien, o sea que deberías tomártelo por el lado positivo. Hoy podría ser que recibieras un chasco por parte de un ser muy querido por ti. No lo tengas en cuenta, sólo quiere que seas más realista y que no te amargues la vida a diario por cuestiones que no lo merecen. Seguimos con Virgo. Virgo hoy.

VIRGO HOY.

Vas a descubrir hoy, Virgo, que a diario te sientes súper bien en casa, con los tuyos, compartiendo con ellos la buena marcha de tu vida profesional. Apreciarás las muchas ventajas que tiene contar con los apoyos en familia. Puede que te sientas decepcionada por una persona amiga o que se relaciona contigo en el ámbito laboral, en la que tenías mucha confianza pero ahora crees que te ha traicionado. Esto parece que está provocando  también un acercamiento a tus amigos, a los que últimamente tenías algo abandonados. Aprovecha el momento y estrecha lazos, haz planes con ellos, hoy llámales para quedar, para salir o para veros el fin de semana, Virgo. Procura verles incluso a diario. De esta renovada relación y de vuestras conversaciones saldrá una idea que puede ser un gran éxito y quizá suponga un cambio importante en tu vida. Seguimos con Libra.

LIBRA HOY.

Date hoy un respiro, Libra, y aleja de tu mente la nostalgia y las ideas negativas que te rondan a diario.  Como ya has comprobado, dándole vueltas no resuelves nada, así que hoy hazte el firme propósito de cambiar el chip, de aceptar sólo los pensamientos positivos. Es más fácil de lo que parece. Inténtalo y verás. Tómate un tiempo de descanso, aprovecha los ratos libres, rompe la rutina y sal por ahí en cuanto termines tu jornada laboral. Puedes hacerlo sola  pero si prefieres compañía, que no sea numerosa, una o dos personas a lo sumo. Busca a aquellos que a diario tengan una actitud positiva ante la vida, te contagiarán su energía y atraerán la buena suerte, Libra. Sobre todo aléjate a diario de las personas negativas porque te contagiarán su mal rollo. Estás atravesando un bache pero pasará pronto. Seguimos con Escorpio.

ESCORPIO HOY.

Te toca a ti ahora, Escorpio, ser quien maneje las situaciones a diario. Últimamente te has apoyado mucho en los demás, pero hoy ha llegado el momento de cambiar de tercio. Has de mostrar más tu carácter, con la familia y con los amigos, pero en especial en el trabajo. Demuestra la iniciativa que tienes y que puedes llevar a cabo cualquier empresa que te propongas. Hoy vas a sentir que tu energía aumenta, que ya vuelves a sentirte a diario casi en plena forma. Puedes encontrarte con una propuesta sobre la mesa de esas que son irrenunciables, aunque comporten algunos pequeños sacrificios, Escorpio. Si se da el caso, estúdialo bien porque te puede llevar a lo más alto de tu vida profesional. En el terreno sentimental, también haz valer tu opinión y no vayas cediendo siempre. Seguimos con Sagitario.

SAGITARIO HOY.

Si ya dabas por sentado que el amor no se te da bien, Sagitario, hoy puedes cambiar de idea. Realmente has pasado por una etapa complicadita en este terreno, nadie parecía dispuesto a llegar para quedarse. Esto te ha ocasionado en ocasiones o incluso a diario, estar un poco en baja forma. En realidad, esta apreciación sobre las cuestiones amorosas sólo la haces tú. Desde hace un tiempo vives más concentrada en otros temas y esta ausencia de amor o de pretendientes está más en tu imaginación que en la realidad. Posibilidades no te faltan, sólo que tú no has sabido verlas o no has querido aceptarlas. Pero a partir de hoy estarás mucho más receptiva a las relaciones personales y llegará nueva gente a tu vida a diario, Sagitario. Estás en un buen momento para iniciar una relación de largo recorrido. Seguimos con Capricornio.

CAPRICORNIO HOY.

Lo que te espera hoy, Capricornio, ya te ha pasado en otras ocasiones. Te sorprenden con una propuesta que no esperabas para nada y puedes entrar en shock, ya que en parte significa cambios importantes en tu vida de diario. Tranquila  porque si no quieres aceptarla, todo va a quedar como estaba, que no es poco. Pero si le das dos vueltas al tema verás que algunos de tus conceptos estaban un poco descolocados. Esto por lo menos te servirá para replantearte cuestiones importantes que influyen a diario en tu vida y hacerte ver que no es oro todo lo que reluce. Sea cual sea tu decisión, Capricornio, siempre tendrá un sentido positivo, como ya has experimentado antes. Hoy acepta  la propuesta que te llegará de alguno de tus amigos, especialmente si tienes el corazón libre. Encontrarás la horma de tu zapato. Seguimos con Acuario.

ACUARIO HOY.

Te sientes a diario demasiado sola, Acuario, incluso cuando estás rodeada de amigos y amigas  tienes esta sensación soledad que, como hoy, te invade como una ola fría. Tal vez  estas amistades no sean más que conocidos, gente con la que puedes divertirte pero nada más. El problema es que quizá no compartes otras cosas con ellos. Tienes que rodearte de personas con un sentir profundo, con sólidos valores. Si te has ido al lado opuesto, estás a tiempo de retroceder, Acuario. Si decides salir con los de siempre para ahorrarte esta sensación de vacío, vas lista. No te van a solucionar nada y cuando se vayan estarás de peor humor. Elige para tus relaciones de diario y para entregar tu amistad a otro tipo de personas. Quizá no será tan divertido pero con toda seguridad será más reconfortante. Seguimos con Piscis.

PISCIS HOY.

En general, Piscis, no es muy positivo volver la vista atrás. El pasado, “pasado está”, dicen pero en tu caso es ahora distinto. Te funcionan bien las cosas en el terreno económico porque sabes detectar a diario los negocios, los trabajos rentables, las ocasiones de ganar un dinerillo y esto tiene que ver con tu pasado y con tu presente.  Por este motivo hoy es muy recomendable para ti, Piscis, que mires hacia el pasado. Se dan ahora una serie de circunstancias en otra ocasión, hace ya un tiempo, te dieron buenos beneficios. Es momento de recordar  lo que hiciste en aquel momento. Párate hoy un momento a pensar y enseguida identificarás el parecido entre el ahora y el ayer. Es algo que te ayudará a diario a incrementar tus ahorros,  quizá referente a un tema bancario. Aprovecha esta buena racha que atraviesas, no la desperdicies.

Enlace del vídeo

Spread the love

Share