Compatibilidad de Virgo + Piscis
Virgo y Piscis. Tierra + Agua
La compatibilidad de Piscis con Virgo es muy buena a pesar de una contradicción entre los dos signos.
Son dos signos opuestos: algo que paradójicamente en Astrología se suele considerar como un indicador positivo de amor y matrimonio. Al mismo tiempo, sus enfoques de la vida son muy diferentes y sus personalidades también.
Ambos signos son inconstantes y de humor variable. Piscis es un signo de agua y, por tanto, es sensible y extremadamente intuitivo. Los Virgo, en cambio, son signo de tierra y son racionales y menos emocionales.
Los Piscis son soñadores, constantemente están imaginando nuevas posibilidades de vida y confían en su intuición. Su modo de vida suele ser difícil de entender intelectualmente para los Virgo, ya que éstos utilizan la razón y los hechos precisos para tomar decisiones. Esto se puede considerar como una ventaja y el práctico Virgo podrá ayudarle a Piscis a transformar sus ideas y sueños en realidad. Además, como ninguno de los dos signos son ni excesivamente ambiciosos ni envidiosos, pues considerarán los éxitos del otro como un éxito de los dos.
Un Virgo no es nada ambiguo, porque todo en su vida tiene que ser planificado y organizado hasta el más mínimo detalle. Y mientras Virgo tiene opiniones muy fijas sobre todo y todos, Piscis tiene intereses mucho más amplios, le gusta improvisar, es cambiante e influenciable y no suele juzgar a nadie.
Virgo tiende a entender, categorizar y resolver cada uno de los problemas de forma meticulosa, mientras que Piscis es feliz esperando, y dejando que las fuerzas emocionales le revelen la respuesta. Virgo puede interpretar este enfoque como pereza y atacar a Piscis lo que podría dañar irreparablemente la relación.
En este sentido es muy importante, que Virgo aprenda a contenerse y no criticar de forma excesiva a su pareja. El hecho, que Piscis no devuelva los golpes no significa, que no le hayan hecho daño. Los signos de agua no ajustan cuentas enseguida; reflexionan y esperan el momento adecuado para actuar. Cualquier crítica mordaz marcará a Piscis; y a largo plazo lo espantará, por lo que los Virgo deberán autocontrolarse.
Piscis es muy romántico, lo que contrasta con la dificultad con la que Virgo se expresa en el terreno sexual. Por suerte, los Piscis también son muy sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, y con Virgo suelen saber transmitirles mucha pasión. El exceso de romanticismo de los Piscis compensa por la falta de romanticismo de su pareja Virgo.
Los más compatibles para esta combinación son los Piscis nacidos entre el 19 y el 28/29 de Febrero y los Virgo nacidos entre el 24 de Agosto y el 2 de Septiembre.
Los Virgo y el Sexo
Para llevarles al sexo, los detalles cuentan mucho. Los Virgo son románticos por naturaleza. Les cuesta mucho entregarse y tiene que ser tras una larga relación de amor y de amistad.
Con pequeñas cosas se puede llegar al alma del amante Virgo; algo que puede ponerse de manifiesto a través de la luz de unas sencillas velas y unas rosas. Haga a la “virgen” sentirse especial.
Comunícate, aunque Virgo tiene, que mantener un cierto nivel de reserva, hay que esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación y conseguir un sentimiento de amante feliz.
Virgo es uno de los signos, que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales tanto para los hombres como para las mujeres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior. Háblale mucho, mírale frecuentemente a los ojos, bésale, acaríciale…
Ser espontáneo es otra de las cosas, que los Virgo aprecian; a los Virgo les gusta que les iluminen en materias de sexo. No lo saques de su zona confortable, déjale confiado y tranquilo en el mundo en el que se siente a gusto, no le provoques sustos o malinterpretaciones innecesarias.
Utiliza con los Virgo métodos refinados y educados. No les gusta experimentar tampoco los juegos sexuales ni las groserías. Necesitan que todo sea protocolario, en la cama, sin luz.
Qué les gusta hacer en la cama a los Virgo: le gustan las posturas tradicionales y nada obscenas. Mucha higiene, nada de improvisación. Necesitan que todo sea protocolario, en la cama, sin luz y por la noche. Le gusta ir haciéndose una idea de lo que va a pasar, para que no la pille de sorpresa.
Compatibilidad sexual de los Virgo:
Con los Virgo los únicos signos compatibles son Capricornio, Tauro, que por ser signos de Tierra como él y por tener las mismas exigencias que ellos en el sexo, es con los únicos que se entienden.
Los Piscis y el sexo
Con los Piscis tendrás, que utilizar todas tus habilidades para cortejarles. Los Piscis viven en otro mundo. Para ellos el sexo sin sentimientos no se entiende. Necesitan sentir el amor para entregarse.
Los pertenecientes al signo son del tipo emocional. El sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Para conectar con ellos deberás tener siempre en mente, que los amantes Piscis en realidad buscan un alma compañera y amiga. Para complacer a un amante Piscis tendrás que pasar algún tiempo en el reino de la fantasía. Sueña conjuntamente con él o ella y te recompensará con amor puro y un sexo muy especial.
Pero paradójicamente de cara al sexo como pareja te obligará a ser práctico /a. Aunque los Piscis querrían retenerte en el mundo de sus sueños y de la fantasía, deberás ayudarles a trasladar su energía para que pongan los pies de suelo. De lo contrario, flotaréis los dos fuera de la realidad, y la vida en el mundo real acabará por pasar factura.
Qué es lo que le gusta a Piscis en la cama: el gusta el contacto visual, los preliminares, las caricias, que le den placer, le gusta hacerlo en una silla, en la cama, le gusta estar ella encima. Necesita crear un ambiente de velas e incienso, para entrar en calor.
Compatibilidad sexual de Piscis:
Los Piscis son compatibles con Cáncer, Escorpio, Piscis, que son los signos de Agua como él. Escorpio le da mucho morbo, porque le obliga a vivir el sexo como tal, olvidándose de sus fantasías. Y también estos dos signos de Tierra como Capricornio y Tauro, pueden dar lo que él necesita.